Saltar al contenido

/// A falta de objetividad en el foro... Mi opinión de las latinas al MU 2021////

AngelBanh

Recommended Posts

Publicado

Bueno con este post me presento. Esta es mi cuenta #4  creo, siempre olvido mis claves-usuariis asi que ante las nuevas reglas del foro me vi forzado a crear una cuenta y dejar de entrar en el anonimato.

Sin más, al ver que las opiniones de este foro siempre eran las mismas ,críticas fundamentadas en las guerras que se ven en este foro, me eesulta ya aburrido leer cada tema. Asi que les traigo una opinión de las latinas al MU sin sesgo alguno.

Colombia: No he sido muy fan de Laura(soy colombiano) su rostro me parece raro pero sin resultarme del todo agradable, pero debo decir que estas últimas enteevistas se ha visto BELLA, un buen tono de piel, adecuado maquillaje, su sonrisa es más armónica y su cuerpo sigue estando en su punto. Lo que si no soporto de Laura es escucharla en una entrevista, digo, la mujer tiene un lindo acento costeño pero ver como interactua con las demás personas me resulta insoportable, responde las preguntas repitiendo la pregunta, tiene una muletilla "Digamos que" la repite a toda hora y escucharla responder preguntas tan básicas que se pueden responder relajadamente siempre trata de endulzarlas y dar un sermón de cosas absurdas.  Con esta nueva organización y con IMG al mando los colombianos la tendremos más dura, las  reinas top 5 que hemos tenido tenian un gran factor en la entrevista, toda la labor social que había detrás del CNB. En fin mucha suerte a Laura.

Con las demás no me extenderé asi que seré más corto, como son más cosas negativas sonaré a hater pero no.

Perú: ls mujer me parece que tiene un lindo carisma natural, se le nota cero fingida, su inglés es muy bueno y sabe cómo llegar, pero fisicamente si la encuentro muy normalona, tiene un rostro lindo.

México: Es de esas misses que no me gustan porque simplemente no tienen clase, me recuerda a Cristal la otra mexicana,  le podían poner vestidos costosls pero las mujeres aún seguían con su manta de pueblerinas, a destacar sus lindos ojos, estatura y su xperiencia, no es mala en oratoria pero su personalidad me parece muy plana.

Chile: Tiene un rostro muy lindo y su personalidad es la que más me gusta, con iniciativa, claridad en ideas, desenvuelta, sabe hablar con sus ojos, falta ver cómo le pesa su estatura cuando esté con las demás.

Venezuela: La verdad me resulta muy... meh. Es una niña básica, bonitica, calmada, nada remarcable, su acento-voz me parece terrible, sin embargo me resulta muy querida, tierna.

Puerto Rico:  es de esas misses que un día si otro no, es muy inteligente, buena oradora, toca verla en acción

Brasil: Ha tenido una evolución significativa, la mujer sabe que es top seguro, no le veo las malas vibras que mucho dicen.

Y ya, me cansé, las otras me resultan más meeh que la venezolana.

Besis.

Publicado

De acuerdo en todo, haciendo más énfasis en lo vulgar y corroncha que es la mexicana.

Publicado

No tenemos que estar de acuerdo en todo, mientras seas respetuoso es valida tu opinión. ;)

spacer.png

Publicado

A los miexicanos la única opinión que les sirve es que digan que la tronchatoro cabezona es perfecta y la maxema

Publicado

Bueno no se puede negar la imparcialidad... a todas les diste lo suyo.

💠💎💠💦

Publicado

"Y ya, me cansé, las otras me resultan más meeh que la venezolana.

Besis."

:memeo::memeo:

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Cuando apenas en una ojeada rápida ves que Colombia tiene 20 líneas y las demás máximo 02, ya sabes por donde viene todo jajajajaja

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 28 · 2026
    08:08:03
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista