Saltar al contenido

Lo que ha pasado es terrible!

santa marbelis

Recommended Posts

Publicado

hinchada y tiesa, por que le hicieron tanta cosa si el rostro de esta mujer es bellísimo, ojala se normalice su cara en lo que falta de acá al MU.

• Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Se pasan con la forista @ZEZE podrá ser una vulgar con un vocabulario muy corriente y naquito ninfómana y zorrisima pero es de las foristas más neutrales que leeido nada que ver con las nacas del clan Olascuaga que son nacionalistas a morir guayyyy:rolleyes:

:memeo:

Publicado
hace 6 horas, ZEZE dijo:

A ver ridícula! A mí la ola ni me va, ni me viene! Ahora resulta que eres la defensora de los pobres y minorías?! Deja de ser tan Sapa y lambona, deja que los dominicanos defiendan a su reina. Y no apoyo a la ola porque no soy ultranacionalista como tú qué apoya a cuánto espanto lleva la banda de México, como la vez que endiosabas a la chagoya o a cerduque.

trump discussion GIF

Ay me mieeeeeeeee 

La dejaste chamuscada, Ankara :wub:

Publicado

Dios mío se ve horrorosa, parece q le hayan metido su cabeza en un microhondas 😩

Publicado

La Monalys es la peor enemiga de esas chicas. 

No hay una que no tenga el rostro hecho trizas. A todas las dañó

No entiendo ese afán por ponerle cada cosa y siento que son procedimientos baratos porque nunca quedan bien.

En fin...

Una menos en el top :cafe:

Publicado
hace 6 horas, ZEZE dijo:

Te quedaste sin argumentos! Que recurres a insultar, te reitero la ola ni frío ni calor! Es tal tu obsesión con Colombia que debe haber un tema en contra de ella para demostrar que no le gusta a x o y compatriota, medicate!

De lo peor esa loca obsesiva ya está igual que la River

Publicado

Magaly con tal de seguir teniendo el patrocinio de los carniceros que la operan a ella, les manda a las chicas aún y cuando no necesiten las cirugías, a  Kim recuerdo que también le dejaron nariz de moño 

Publicado
hace 7 horas, Gretchen dijo:

Para ti todas son sobrevaloradas menos la Ola que es horrenda y aún así la endiosas, conchuda 

Endioso? Hahahahahaha me parece igual de maluca a la tuya de cara y siempre he reconocido que es una burra, pero que físicamente la prefiero sobre la tuya, Sapa.

Publicado
hace 19 horas, ZEZE dijo:

A ver ridícula! A mí la ola ni me va, ni me viene! Ahora resulta que eres la defensora de los pobres y minorías?! Deja de ser tan Sapa y lambona, deja que los dominicanos defiendan a su reina. Y no apoyo a la ola porque no soy ultranacionalista como tú qué apoya a cuánto espanto lleva la banda de México, como la vez que endiosabas a la chagoya o a cerduque.

trump discussion GIF

Qué chabacana eres Ankara pero kudos, tienes razón preciosa.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    29:27:32
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista