Womaninwhite Publicado Abril 5, 2021 Denunciar Publicado Abril 5, 2021 Muy directa Daniela, aparte de bellisima claro.
Alan Publicado Abril 5, 2021 Denunciar Publicado Abril 5, 2021 Linda la niña de chile muy honesta y luchona ... en la segunda parte de la entrevista dice que esta harta de que colombia y venezuela entren por wild card. Pero bueno editaron esa parte.
Mr Jay Publicado Abril 5, 2021 Denunciar Publicado Abril 5, 2021 hace 29 minutos, Alan Olascuaga dijo: Linda la niña de chile muy honesta y luchona ... en la segunda parte de la entrevista dice que esta harta de que colombia y venezuela entren por wild card. Pero bueno editaron esa parte. jajajaja pero que cara tienes PAJARITA FANTASIOSA al contrario, si dijo que tiene de los mejores cuerpos de la edición... que es despampanante, que ve sus fotos y dice: ESA ES MI META LA CHILENA OTRA MAS DE LAS QUE TIENE A MI NIÑA EN SU RADAR, JUNTO CON PAPI OSMEL Y OTRAS REINAS
claudiobr Publicado Abril 5, 2021 Denunciar Publicado Abril 5, 2021 ES QUE ES LA VERDAD, JANICK TAMPOCO ES DE MI PAIS, PERO AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR, ES UNA MUJER ESPECTACULAR EN TODO EL SENTIDO DE LA PALABRA
Edgar Botero Publicado Abril 6, 2021 Denunciar Publicado Abril 6, 2021 Pero que se arregle los dientes, se le ven esas encías
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.