Saltar al contenido

Que rico contesto mi niña!

Tibisay lucena

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Strombuk dijo:

Lenka o Licha?

Obvio lenkita, ni que fuera piruja para gustarme Lichita.

Publicado

Que mala respuesta, se vio muy enredada. Lastima porque es de las mejores.

Publicado

Ay Dios y qué respuesta escucharon?

La que yo escuché estuvo espectacular, pues no fue el típico cliché de escoger una de las características, sino se arriesgó y le salió excelente. 

Publicado

Se vienen duelos de intelecto y oratoria para la final de este MU.

Publicado

La respuesta de Alicia fue pícara, la de Lenka fue lógica. 

Ambas son buenas respuestas y esto evidencia que no es necesario tratar de emular a otras reinas para que salgan airosas, es ser auténticas y creer en lo que están diciendo.

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado

La respuesta fue extraordinaria. Tanto en lo que dijo como en la forma que lo dijo. Serena, tranquila e incisiva. Conectando todos los puntos con muy buena lógica. Que excelente representante.

Publicado

Me gusta más la respuesta de Alicia  porque era primera vez que le hacían esa pregunta y respondió con picardía, muy acorde a su personalidad y al momento. 

Todo el que está metido en este mundo conoce a Alicia Machado y si participación en el MU, pues respondió airosa, se arriesgó,  tal cual como la Teffa. 

Lo más importante es con la seguridad,  aplomo, simpatía al responder, toda una reina.

Publicado

pues su respuesta al igual que la de Alicia me pareció excelente. No es una pregunta de 1 + 1 = 2. Cada una enfocó su respuesta de distinta manera y lo más importante, cada una refleja autenticidad en lo que dice, sus respuestas van acorde a las personalidades de cada una. Así lo percibo yo :cafe:

IMG-20250404-WA0034.jpg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...