Saltar al contenido

Un detalle!

Nita

Recommended Posts

Publicado
hace 5 horas, Alejandro Villasmil dijo:

Que ladilla con las Filipas

Jajaja, los concursos son divertidos,  se pasan cosas sorprendentes.
Las filipinas s’aplican y hacen todo bien, por eso ellas tienen buenos resultados. En el foro no las aman, pero también hay muchas Misses de las Américas que a mi opinión llegan lejos y ellas no me parecen excepcionales. Por contra, las europeas  muchas son bellas y no son consideradas 😩 tal vez  por faltar preparacion (excepcion de la France ). No se!

Cuando tu amas los concursos, tu puedes pasar un buen momento. Sin tomarte la cabeza con esto^^

Publicado
hace 16 horas, Richard Rugeles dijo:

ojalá algún día se acabe el auge de esas mujeres tan hediondas.

Edionda son las venezolanas maderas

Publicado
hace 12 horas, troglodita dijo:

Los filipinos son como los chinos : Copian bastante bien , con descaro y abaratando producto después.xx

Holaaa.me cito a mi mismo para tenirmar mi mensaje que me quedaba sin batería.

Pues eso.que las Filipinas copian la belleza de las mujeres americanas y europeas bastante bien, con descaro y abaratando producto después. 

Son como una plaga en los concursos de belleza las filipas.Buenas tardes a tod@s!!

Publicado
hace 2 horas, SanderAE dijo:

Edionda son las venezolanas maderas

Ya quisieras GATA

Publicado
hace 19 horas, showdelabelleza dijo:

En los tres certámenes realizados hasta ahora las representantes de Filipinas han figurado en el top final:

Miss Eco Filipinas 2020, Kelley Day

Miss Grand Filipinas 2020, Samantha Bernardo

Miss Earth Filipinas 2020, Roxie Baeyens

Está em lá cara que por belleza física no es... Quizá por buena preparación

https://www.instagram.com/p/CMHSeuAHlpy/?igshid=10y84rcomr3hr

Publicado

Pues los únicos que le comentaban a la doña del Eco eran los filipinos, yo la pondría en el top 3 sólo por eso :memeo:. Al menos las tailandesas y las indonesas tienen dignidad y no se rebajan a pelear corona de un templete tan corroncho.

Publicado

Estaria contento si fuera con mujeres divinas y regias pero su inclusión se debe para satisfacer a las millones da pájaras del fandom filipo que están como locas en las redes metiendo presión, por merecimientos pocas son las que se salvan. 

Publicado

y en MU Rabiya es una fija en el top (lo merece btw). Asya también por ser USA :cafe:

o sea...

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
1 hour ago, mariem parra dijo:

y en MU Rabiya es una fija en el top (lo merece btw). Asya también por ser USA :cafe:

o sea...

Hola Mariem. Pues si estás 2 van fijas va a ser una guerra para tantas guapas en América .todas no pueden pasar

Hasta que no estén todas juntas no podemos empezar a dar opciones de clasificación reales .

Hay que verlas juntas para definir quién es o quienes son GUAPAS ENTRE LAS GUAPAS!!..

En estos tiempos terribles de virus podían hacer un gran espectáculo y recordarnos lo bonito que puede ser ver lucirse tanta mujer guapa. 

Porque las candidatas prometen ...Saludos !!

Publicado
hace 44 minutos, troglodita dijo:

Hola Mariem. Pues si estás 2 van fijas va a ser una guerra para tantas guapas en América .todas no pueden pasar

Hasta que no estén todas juntas no podemos empezar a dar opciones de clasificación reales .

Hay que verlas juntas para definir quién es o quienes son GUAPAS ENTRE LAS GUAPAS!!..

En estos tiempos terribles de virus podían hacer un gran espectáculo y recordarnos lo bonito que puede ser ver lucirse tanta mujer guapa. 

Porque las candidatas prometen ...Saludos !!

obviamente NO. pero la gringa le va a quitar el cupo a una latina con toda seguridad. La chama es lindita con buena oratoria, hasta ahí, para mí mínimo hay 5 candidatas por la región mejores que ella :cafe:

y claro que tienes razón al decir que hay que esperar a la concentración, allí se verá quien es quien. Pero USA por lo general ha sido fija en el top desde antes de llegar y aun sin merecerlo (ejemplos, la Deshauna, la del 2019, etc etc etc)

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 1 hora, mariem parra dijo:

obviamente NO. pero la gringa le va a quitar el cupo a una latina con toda seguridad. La chama es lindita con buena oratoria, hasta ahí, para mí mínimo hay 5 candidatas por la región mejores que ella :cafe:

y claro que tienes razón al decir que hay que esperar a la concentración, allí se verá quien es quien. Pero USA por lo general ha sido fija en el top desde antes de llegar y aun sin merecerlo (ejemplos, la Deshauna, la del 2019, etc etc etc)

Si .es muy descarado con las americanas  demasiado.

Por citar el top of de pops en belleza ;es decir  Venezuela (le duela a quien le duela:  esa es la verdad) sólo comentar que por lo menos las venezolanas vemos que sudan , se arrebatan si es necesario y hasta se rompen las uñas escalando puestos.

Las americanas pasan sin nada memorable que hacer o decir .y lo peor es que cuando ya están en los 10 no son nada modestas . Desfilan como diciendo : aunque os  parezca fea me lo merezco. ...os fastidiais porque soy de Estados Unidos..

Algunos años me ha dado vergüenza ajena la actitud de semejantes bagres en belleza y ganas.

Buenas noches Mariem.!!

Buenas noches plebe!!

Publicado
hace 4 minutos, troglodita dijo:

Si .es muy descarado con las americanas  demasiado.

Por citar el top of de pops en belleza ;es decir  Venezuela (le duela a quien le duela:  esa es la verdad) sólo comentar que por lo menos las venezolanas vemos que sudan , se arrebatan si es necesario y hasta se rompen las uñas escalando puestos.

Las americanas pasan sin nada memorable que hacer o decir .y lo peor es que cuando ya están en los 10 no son nada modestas . Desfilan como diciendo : aunque os  parezca fea me lo merezco. ...os fastidiais porque soy de Estados Unidos..

Algunos años me ha dado vergüenza ajena la actitud de semejantes bagres en belleza y ganas.

Buenas noches Mariem.!!

Buenas noches plebe!!

:memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 28 · 2026
    11:04:55
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista