Saltar al contenido

Daniela Nicolas en clases de maquillaje y cabello

JUANKA

Recommended Posts

Publicado

HERMOSA!

espero se aprenda a maquillar igual de regia, en MU lo mas probable es que todas se tengan que auto-maquillar

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

• Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Es bella Daniela, pero buscarán a una mujer de 28 años y que mida 1,66 con suerte?  default_gretchen.gif

Publicado

Lo que me gusta de Daniela es que es su debut en concursos de belleza -bueno hasta donde sé- no ha estado templeteando de aquí para allá internacionalmente, y estar en MU es para ella un sueño que no va a volver a repetir en ningún otro escenario similar, por tal razón no tiene margen de error, va a matar o a morir en la arena.

Publicado

BELLA!! :wub: 

Ese rostro se puede comparar con el de Candice Swanepoel

469157024986e0b0a5fc9ae872d3aeb7.jpg 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Pegada y todos lo sabemos, solo que los chilenos suelen ser foristas muy respetuosos, por eso todos hablan bien de sus candidatas todos los años pero esta niña no va 

Publicado

Bella ella es la rubia de la edición por america y realmente la única rubia bella por este lado rumbo a MU

Publicado
hace 55 minutos, Matt Olascuaga dijo:

Pegada y todos lo sabemos, solo que los chilenos suelen ser foristas muy respetuosos, por eso todos hablan bien de sus candidatas todos los años pero esta niña no va 

Ella va porque va..he aquí una foto sin filtros,  nada de supuestas imágenes, cuando llegue a la concentración sera la única que no caerá como coco..no muchas podrán decir lo mismo , en la concentración se verán los gallos 20210405_131951.thumb.jpg.1f39d6d931d7e8fe832e3bc0f1575f02.jpg

Publicado
hace 30 minutos, JUANKA dijo:

Ella va porque va..he aquí una foto sin filtros,  nada de supuestas imágenes, cuando llegue a la concentración sera la única que no caerá como coco..no muchas podrán decir lo mismo , en la concentración se verán los gallos 20210405_131951.thumb.jpg.1f39d6d931d7e8fe832e3bc0f1575f02.jpg

Muy cierto! El rostro de Daniela es un espectaculo!

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 10 minutos, Matt Olascuaga dijo:

Y?

Aunque fuera así, cada quien con lo suyo. Nosotros felices disfrutando de nuestra reina 🤗🤗

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
hace 23 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Bella ella es la rubia de la edición por america y realmente la única rubia bella por este lado rumbo a MU

:memeo: cuánta obsesión la tuya

Publicado

Bella y en ella si se nota que es rubia natural y le va, ojalá no decepcione le tengo mucha fe en que hara un buen papel para que Chile brille por fin en un escenario de GS. 

Publicado

Qué onda con la loca granosa comentando de obsesión y en todos mis comentarios está como desquiciada detrás de mi opinión :lol: de amarre esa gorda!

Publicado

De mis favoritas.

Con ella solo necesitan que haga preliminar perfecta y la veremos muy arriba en el top.

Coincido con una forista que en ella esos looks recargados no van, ella es una mujer que se ve madura entonces hay que manejarle un estilismo más sutil, lo mismo en sus outfits. 

Veremos qué pasa. :cafe:

No quiero ERRORES! 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 28 · 2026
    11:15:51
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista