Saltar al contenido

ANUNCIO / EL FORO ESTARA PRIVADO DESDE HOY

Divitrue

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, Cesar dijo:

Lo peor que aquí no son casos tramoyados, aqui las desgraciadas son de verdad jajaja...

Que pase el desgraciado, que pase el desgraciado yo no quiero pasar :memeo:

giphy.gif

• Respuestas 83
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, Rachel Berry dijo:

Y porque nadie bannea a los que se burlan de l forista matt ? La llaman badword, tetona, curtida, Culi negra y un sinfín de improperios. 

Así es a mi amiga @Matt Olascuaga la insultaban de lo peor y se burlaban de su tina percudida tan percudidas como sus ubres y nadie hizo nada para defenderla, ánimo amigo matt cuentas con nosotros para defenderte, besos. 

Publicado
hace 3 minutos, Rachel Berry dijo:

Y porque nadie bannea a los que se burlan de la forista matt ? La llaman simmia, tetona, curtida, Culi negra y un sinfín de improperios. 

hace 1 minuto, PALAZUELOSmiREY dijo:

Así es a mi amiga @Matt Olascuaga la insultaban de lo peor y se burlaban de su tina percudida tan percudidas como sus ubres y nadie hizo nada para defenderla, ánimo amigo matt cuentas con nosotros para defenderte, besos. 

@VAMPI

@Quantum

@Vince

@Ruth

@Divitrue

Publicado
hace 41 minutos, El Bambam dijo:

Suscribo todo lo que dice, Diego nunca se mereció ese trato y etiqueto directamente a la borracha de pueblo @Luiwing Davenport a dar cara que nunca dio. Aqui la única que se paraba contando cosas fue la Hugo y nadie le preguntaba, solo que entre tinte y tinte se ponía a tomar ron y terminaba mostrando el horizonte cuando nadie le pedía nada y así tan borracha se pasaba hablando de más  

Calla loca, por lo menos la @SeXbastian Queen y la @Benji tuvieron los pantalones de aceptar lo que decian de ella en el grupo. Muy frentera la benji, tengo que reconocerle su valentia.  la Diego y tu se ponen de acuerdo por interno para dar su libreto, de verdad creen que Divi se va comer ese cuento? 

Publicado
hace 1 minuto, Carlostone dijo:

Calla loca, por lo menos la @SeXbastian Queen y la @Benji tuvieron los pantalones de aceptar lo que decian de ella en el grupo. Muy frentera la benji, tengo que reconocerle su valentia.  la Diego y tu se ponen de acuerdo por interno para dar su libreto, de verdad creen que Divi se va comer ese cuento? 

Ayyy por favor, no ha tenido usted los pantalones de aceptar su sexualidad. 

Publicado

Por cierto felicidades a mi tía @Divitrue por su exitoso tema de talk show número uno en los foros de AMERICA, mientras las pelafustanas sin vergüenza quieren destruirla ella sigue triunfando, Wepa. 

Publicado
hace 2 minutos, Diego dijo:

Amina no y que me habías dizque bloqueado? 

Publicado
hace 8 minutos, Diego dijo:

Te destruyeron loca @Carlostone

• Fundadora CEO
Publicado

Dios mío solo hice un tema para decirles que estaríamos privados . Me lo dañaron . Santo con cosas que no tienen que ver . 
catholic meryl streep GIF

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado
hace 1 minuto, Divitrue dijo:

Dios mío solo hice un tema para decirles que estaríamos privados . Me lo dañaron . Santo con cosas que no tienen que ver . 
catholic meryl streep GIF

Siempre la loca de la @Carlostone mala entraña y mal intencionada 

• Fundadora CEO
Publicado
hace 1 hora, Diego dijo:

Mire señora Divi, primera vez que le escribo por acá en mensaje y última. 

Usted hizo todo público, jamás me preguntó nada a mi y prefirió creerle todo a Luiwing aún así cuando las pruebas las tenía yo. 

No me quiso escuchar, ni leer y menos saber mi punto de vista, ¿Cree usted qué es de confianza una persona que se la pasaba filtrando secretos y contando cosas suyas personales y de la administración y luego en una borrachera fue a contarle a usted todo a conveniencia? 

No, así no son las cosas y nosotros hablamos de todo, menos de usted y de Reinas, ya eso nos es secundario. 

El foro se cae a pedazos, los foristas antiguos dejan de entrar, ya no hay moderación, es una grosería con las Reinas y los foristas no pueden dar una opinión porque le caen en manada. Tanto que traté esos temas en privado y jamás se hizo nada para solucionar esto. 

Ojalá que con el foro pasándolo en privado, sea una oportunidad para que se revise internamente las políticas y funcionamiento de este, porque desanima demasiado entrar a leer tantas groserías en contra de las mujeres, los países y hacia los foristas. 

Buena tarde. 

Cerré, el tema pero te fuiste por donde no era . 

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado
hace 6 horas, Davok dijo:

Ay pero que pasooooo?

Ya mismo llamo a mi cuentachismes de cabecera @JOTA C para que me cuente todo! :cafe:

image.png.4978687c3c7935740b8947b3696c9fd2.png

:molesta:

htmeec.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 28 · 2026
    11:16:23
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista