Saltar al contenido

La MEZA grabando su promocional para miss universe


Gabomex

Recommended Posts

En cuanto a al mensaje,

Andrea literal está haciendo que toda chihuahua esté orgullosa! Ese estado (en juarez específicamente) fue ground zero para los femicidios! Cientas de mujeres y niñas asesinadas y tiradas en calle como basura. 
 

La situación ha mejorado pero hay mucha “micro aggression” en general contra las mujeres hoy en dia. 
 

si andrea incluye eso en su video promocional, desde antes del mu estará en la lista de “watch out for these” de la org! 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me encantaría que Andrea saliera la noche final con su pañuelo morado y cantará y la culpa no era mía 😍

 ¡My Beauty Queens Vieeeeejoo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece muy bien que como mujer toque ese tema tan importante, además que México es uno de los países con más feminicidios de América, así que es un tema básico que tocar, no se buscan reinas vacías o que vivan en burbujas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Frankboy dijo:

Me parece muy bien que como mujer toque ese tema tan importante, además que México es uno de los países con más feminicidios de América, así que es un tema básico que tocar, no se buscan reinas vacías o que vivan en burbujas.

Mucha razón 

Andrea ha seguido con su proyecto y no sé si sea la única pero la vdad no he visto a muchas latinas con algún proyecto a presenta en el MU

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...