Saltar al contenido

en estas fotos tiene un aura de MU que no se lo quita nadie

diana abasali

Recommended Posts

Publicado

165423702_1677188879132564_4435794637752166369664_446290396694884_35777526210122

mi niña Amanda, en estos momentos mi máxima a la corona, amé estas fotos, derrochando belleza y seguridad como pocas :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Es una de mis favoritas a la corona y a diferencia de las tai anteriores esta chica si habla fluido inglés y creo que así asegurará su corona. Ojalá se le de a los tailandeses este año. 

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Publicado
hace 3 minutos, Strombuk dijo:

Se queda en las top 5

si comete el mismo error de María de ponerse nerviosa y dar una floja respuesta, pues con seguridad así será. Pero ella tiene seguridad de sobra, cosa que le faltó a Maria en el 2017...

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 6 minutos, Strombuk dijo:

Se queda en las top 5

De nuevo?

Yo como organización le daría chance a otros paises o acaso Tailandia es el único país que está enviando niñas bellas y preparadas?

No tuvo la mejor respuesta en su concurso nacional y ahora dicen que tiene aura de MU, yo la veo más de lo mismo respecto a las últimas Miss Tailandia.

Tenemos a Bolivia, Chile, Cambodia, entre otras, niñas con ángel y que pueden ganar también.

Publicado
hace 7 minutos, Marcela dijo:

Es una de mis favoritas a la corona y a diferencia de las tai anteriores esta chica si habla fluido inglés y creo que así asegurará su corona. Ojalá se le de a los tailandeses este año. 

Yo contrasto completamente tu opinión, al contrario, Paweensuda y Maria hablaban perfecto inglés pero sus respuestas fueron flojas, porque eso son la mayoría de las reinas thai, niñas de escenario pero no de oratoria, en el Miss Thailand había una niña espectacular pero no hablaba inglés, ellos decidieron elegir a la que hablaba inglés pensando que es algo que les va a jugar a favor.

Yo no le daría la corona a un pais como Tailandia, por la razón de que han llegado demasiado lejos los últimos años y no han llegado por lo menos al top 3, yo como org. Buscaría países diferentes para ganar, lástima MU es un monopolio que beneficia solo a sus países preferidos y les importa un comino el resto de países.

Publicado
hace 2 minutos, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

De nuevo?

Yo como organización le daría chance a otros paises o acaso Tailandia es el único país que está enviando niñas bellas y preparadas?

No tuvo la mejor respuesta en su concurso nacional y ahora dicen que tiene aura de MU, yo la veo más de lo mismo respecto a las últimas Miss Tailandia.

Tenemos a Bolivia, Chile, Cambodia, entre otras, niñas con ángel y que pueden ganar también.

Pero ella tiene el mismo derecho de ganar o ser top 5 que los países que mencionas. No tiene sentido el argumento de porque sus antecesoras han llegado a top 5 ella no pueda hacerlo. Claro este año hay chicas muy preparadas como las que mencionas entonces cualquier cosa puede pasar. 

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Publicado
hace 1 minuto, Marcela dijo:

Pero ella tiene el mismo derecho de ganar o ser top 5 que los países que mencionas. No tiene sentido el argumento de porque sus antecesoras han llegado a top 5 ella no pueda hacerlo. Claro este año hay chicas muy preparadas como las que mencionas entonces cualquier cosa puede pasar. 

Aquí están comentando que Tailandia merece ganar y volver a ser top 5 por el resultado previo que han obtenido, lo que molesta no es tanto la opinión de los fans, sino de los resultados oficiales de Miss Universo, están dando un mensaje subliminal al resto de los países dando a entender de que el resto de los países no les importa o no son material para ser top 5 solo por la banda que llevan.

Mientras que Tailandia o Filipinas tienen 100x más posibilidades de ser top 5 así participen con un coco.

Entonces si es así nunca veremos a una Miss Myanmar, Bolivia, Laos, Czech Rep. O una Miss Cambodia en el top 5, porque esos puestos están apartados para países de bandas de peso (En pleno 2021 y parece que el MU es el único concurso que no se deja de esta maña)

Publicado

Bella tiene a su favor que este año no hay una experta comunicadora como la Aragón o en su defecto una zozibini 

Publicado

Me pasa que objetivamente me parece que tiene todo para ganar, pero aún así no quiero que gane :memeo:

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado
hace 1 minuto, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

Yo contrasto completamente tu opinión, al contrario, Paweensuda y Maria hablaban perfecto inglés pero sus respuestas fueron flojas, porque eso son la mayoría de las reinas thai, niñas de escenario pero no de oratoria, en el Miss Thailand había una niña espectacular pero no hablaba inglés, ellos decidieron elegir a la que hablaba inglés pensando que es algo que les va a jugar a favor.

Yo no le daría la corona a un pais como Tailandia, por la razón de que han llegado demasiado lejos los últimos años y no han llegado por lo menos al top 3, yo como org. Buscaría países diferentes para ganar, lástima MU es un monopolio que beneficia solo a sus países preferidos y les importa un comino el resto de países.

¿o sea que si la niña tiene merito y resulta ser la mejor de la final sólo por esa razón no le darías la corona? no me parece, ni que tuviera la culpa de que los demás países no preparen bien a sus reinas :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista