Saltar al contenido

Top 21 este año en Miss Universo?

Boise PR

Recommended Posts

Publicado

Buenas tardes!! Me encantaría .Cuantas más pasen pues más alegría para todos.alegria efímera para muchas de las chicas. 

Que llegar a las 10 no es cualquier cosa.pero claro si lo hacen bien pues ahí ya se ve en bikini como de segura está ,, si se apaga....si está va porque de repente se ha transformado. ,,Blabla

Pero claro si todo va online o  en un raro y rápido formato pues ganará la Portera de club sado-maso horripilante chica de Canadá. Y estos modernos de IMG harán historia con el primer

BLACK TO BLACK

Dos horrendas chicas de color seguidas. Una momia y una monstrua!! Xx

Publicado

Hay hubo un black to black con con Wendy Fritzwilliams y Mpule. 1998-1999

banner-2024-one.png

Publicado
1 minute ago, VzLoMaX said:

Guayyy que bien para que clasifique Perú por mensajería de texto y... 

Calla ridícula Maju y las otras semifinalistas clasificaro por un sistema de votación estilo Eurovision pero dudo que comprendas lo que eso significa.

banner-2024-one.png

Publicado

Que graciosos estos chicos black to black...No estaría mal si la morena fuera una Diosa, me encanta Estados Unidos pero no la veo como MU, mucho menos a Nova, República Dominicana si sería una buena opción...deberían estar felices los dizque potencias.... habrá un cupo/wild card más para sus no muy agraciadas representantes. 

htmeec.gif

Publicado
hace 13 minutos, El OhDIoso dijo:

Calla ridícula Maju y las otras semifinalistas clasificaro por un sistema de votación estilo Eurovision pero dudo que comprendas lo que eso significa.

Así es amiga, sólo en Estados Unidos hay televisor y proveedores satelitales, 

Aquí en Sudamérica estamos en la prehistoria... 

Suerte la tuya haber nacido en Manhattan. 

Publicado

Estoy casi seguro de que mínimo van a entrar 8 niñas por las Américas.

Considerando que Asia y África sólo compiten con 22 candidatas, las Américas lo hace con 29.

Publicado
hace 39 minutos, VzLoMaX dijo:

Lo que quiere decir Omar es que no era quien tenga más votos en total. Sino era por país. Así hayan votado 20 gatos en Gibraltar y eras la más votada te daban 10 puntos y si en China eras la más votada con 20 millones de votos igual solo recibías 10 puntos. Es como Eurovision con la diferencia que en MW si podías votar por la tuya. 

Publicado
14 minutes ago, Carlostone said:

La Isler podrá mover bien la lengua en su estado?

pero ya que se fue Trump a quien se la mueve?

Publicado
1 hour ago, VzLoMaX said:

Ellas siempre haciéndose las victimas. Pipipipi me gusta provocar a los peruanos pero cuando ellos se defienden son malos!  Pipipipi Divi y Vince defiéndanos somos refugiados pipipipi

banner-2024-one.png

Publicado
hace 6 horas, VzLoMaX dijo:

Guayyy que bien para que clasifique Perú por mensajería de texto y... 

Me remei

Así ya hubo.uno?

Tan horrendas como las citadas ?Me acuerdo.de una de las dos que dices y no era nada del otro mundo...la otra luego lo miro ...

Pobre ZiZi Y la portero de noche de Canadá. ..me parecen tan horribles .

El miss universo pasado me lo perdí por motivos personales  pero incluso me gustaba el  no verlo .unas candidatas tan poco memorables a excepción de la Mamdy Dias más tarde lo vi a pedazos.

Y lo vuelo a decir. Cuando quedaron las 2 y gano la momia pensé si yo soy Mandy me ingresan en el hospital del escándalo que hubiera dado live en televisión. Que horror de momia de Tutankamon. 

Anda que la Sofi.. la antimiss.. tan apagada con esos ojos sin vida. Me pareció todo.un pastiche sin pies ni cabeza!!

Bueno que me meo por culpa de V maxmax ...un saludo...disculparme un par de minutos.  JAjá cuidaros todos que valéis mucho.mucho!! Fin.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista