Saltar al contenido

APARTE DE SU IMPRECIONANTE CURRICULUM Y SU INSUPERABLE ORATORIA ESTA PRECIOSA VAMOS CON TODO


Siolave

Recommended Posts

  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Déjense de idolatrar a las misses, esta gente no aprende? Por eso es que cuando vienen los resultado finales se estrellan. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Fundadora CEO

Creo que cada quien puede apoyar las candidatas que gusten . No veo idolatría en el tema de Siolave .  No ha dicho nada que no sea verdad . Estoy mirando temas y todos apoyan sus candidatas . Que nada malo tiene. 
Saben qué pasa , que cuando una mentira se cuenta mucho , la gente se lo cree . Las realidades son realidades y ciego no podemos ser . En mi caso , sin meterme en dime y  diretes apoyare a Estefania , por obvias razones . Que estén bien y disfruten . 😘

 

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 30 minutos, Divitrue dijo:

Creo que cada quien puede apoyar las candidatas que gusten . No veo idolatría en el tema de Siolave .  No ha dicho nada que no sea verdad . Estoy mirando temas y todos apoyan sus candidatas . Que nada malo tiene. 
Saben qué pasa , que cuando una mentira se cuenta mucho , la gente se lo cree . Las realidades son realidades y ciego no podemos ser . En mi caso , sin meterme en dime y  diretes apoyare a Estefania , por obvias razones . Que estén bien y disfruten . 😘

 

EXACTAMENTE AQUI TODOS ENDIOSAN SUS REINAS PERO QUE UNO TRAIGA UN TEMA DE ESTEFANIA TECAEEN ENCIMA

 

giphy.gif

egaizWm.png

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La veo estancada en el top 20 no creo que llegue mas lejos es buena oradora, pero este año hay 10 chicas mas  con oratoria, y además belleza y proyectos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, SanderAE dijo:

La veo estancada en el top 20 no creo que llegue mas lejos es buena oradora, pero este año hay 10 chicas mas  con oratoria, y además belleza y proyectos

Y jóvenes, con tanta edad es un descaro participar en un concurso de belleza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Teibolera Meza dijo:

Y jóvenes, con tanta edad es un descaro participar en un concurso de belleza.

Si amiga jovencitas de 23 y 24 años toda unas empoderadas, revolucionarias, profesionales, bellas y con tremenda oratoria y esta chica de Puerto Rico a esa edad solo tiene oratoria, fea no es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 38 minutos, Siolave dijo:

EXACTAMENTE AQUI TODOS ENDIOSAN SUS REINAS PERO QUE UNO TRAIGA UN TEMA DE ESTEFANIA TECAEEN ENCIMA

 

Por eso es que se estrellan, mira a los mexicanos en el Grand, después de tanto endosar a su miss le empezaron a subir temas antiguos.

No lo digo por mi porque yo apoyo a mis favoritas y a la que me representa obvio, pero jamás las endioso diciendo cosas como oratoria o pasarela insuperable, hay que tener humildad para que más adelante no hagan show con uno por las cosas que uno escribió.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, SanderAE dijo:

Si amiga jovencitas de 23 y 24 años toda unas empoderadas, revolucionarias, profesionales, bellas y con tremenda oratoria y esta chica de Puerto Rico a esa edad solo tiene oratoria, fea no es

Fases-para-gente-Envidiosa-3.thumb.jpg.e976dbc46979608e5ca839881b0c9557.jpg

ESAS SON LAS QUE ESTEFANIA LES VA A CORTAR LA CABEZA NINGUNA DE ELLAS LE LLEGA A LOS TALONES AL MUJERON DE ESTEFANIA JAJAJA BRINCOS DIERAN NINGUNA JAJJAJAJA

giphy.gif

egaizWm.png

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 minutos, SanderAE dijo:

La veo estancada en el top 20 no creo que llegue mas lejos es buena oradora, pero este año hay 10 chicas mas  con oratoria, y además belleza y proyectos

PUES NECESITAS ESPEJUELOS CON URGENCIA MIJITO ESA NADIE LA SACA DEL TOP Y ES MUCHO CON DEMACIOADO YA QUICIERAN MUCHAS JAJAJAJA Fases-para-gente-Envidiosa-3.thumb.jpg.e976dbc46979608e5ca839881b0c9557.jpg

giphy.gif

egaizWm.png

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...