Saltar al contenido

La Ola contestando pregunta final en Telemundo... Cómo la ven?

Boise PR

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Teibolera Meza dijo:

Entonces estuvo muy bien, porque a Ximena con una respuesta peor le alcanzó.

Ay amix a mi Jimena ni me va ni me viene, es una mosquita muerta, tira piedra y esconde la mano.

• Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, LAGOBERNADORA dijo:

Ay amix a mi Jimena ni me va ni me viene, es una mosquita muerta, tira piedra y esconde la mano.

Total, pero el tema es que a la hora de la verdad gana la que la organización quiera, no la que mejor conteste (excepción la del año pasado que fue la mejor respuesta y la que la ORG quería).

Publicado
hace 15 minutos, Teibolera Meza dijo:

Total, pero el tema es que a la hora de la verdad gana la que la organización quiera, no la que mejor conteste (excepción la del año pasado que fue la mejor respuesta y la que la ORG quería).

Desde pía que gana la que mejor responde. Capaz la única que se sale de esa regla con IMG es iris, pero el resto de reinas IMG lo hicieron genial en la ronda de preguntas

Publicado
1 hour ago, Diego dijo:

¿Quién dijo que le tiramos?

Señora usted es demasiado bruta, pensé que era su papel en el foro pero veo que en realidad usted es muy ignorante , le falta bastante comprensión lectora y también ortografía, redacción, pero bueno, es usted, gabonext. 

:haha:

Quien? la misma @Divitrue

Publicado
hace 6 minutos, Carlostone dijo:

Quien? la misma @Divitrue

Ni que ella estuviera en el chat. :memeo:

Usted para ser tan vieja, es demasiado bochinchera. 

Publicado
hace 3 minutos, Diego dijo:

Ni que ella estuviera en el chat. :memeo:

Usted para ser tan vieja, es demasiado bochinchera. 

No hizo falta, fue Luiwing quien le comento a Divi todo lo que hablaban de ella. Amiga ya supera que te sacaron de la moderación. Ese odio contra Divi ya no es normal. 

Publicado
hace 11 minutos, Carlostone dijo:

No hizo falta, fue Luiwing quien le comento a Divi todo lo que hablaban de ella. Amiga ya supera que te sacaron de la moderación. Ese odio contra Divi ya no es normal. 

Pues lo comentó muy mal porque Luiwing era la persona que comentaba todo lo de la administración (a lo cual yo no tenía acceso). 

Y yo no odio a nadie y menos por temas de un foro de Reinas, ni que mi vida fuera tan vacía y nula como la suya que depende sus días de este foro y el Miss World :haha:

Publicado
1 hour ago, Diego dijo:

Pues lo comentó muy mal porque Luiwing era la persona que comentaba todo lo de la administración (a lo cual yo no tenía acceso). 

Y yo no odio a nadie y menos por temas de un foro de Reinas, ni que mi vida fuera tan vacía y nula como la suya que depende sus días de este foro y el Miss World :haha:

Creeme que yo cierro el foro y me olvido de el. A diferencia tuya que según no te importa mucho el foro y te la pasas en grupos de whatsapp y hablando pestes de la dueña de este foro :memeo: 

Publicado
hace 58 minutos, Carlostone dijo:

Creeme que yo cierro el foro y me olvido de el.

2FE09EA2-8E6A-46C7-9C29-49DF3860981B.thumb.jpeg.ea50aa6321a9b6035fe5ce82cfdedfc4.jpeg

Que viejita tan graciosa, no sabía que era comediante. :memeo:

Publicado
hace 3 horas, Teibolera Meza dijo:

Entonces estuvo muy bien, porque a Ximena con una respuesta peor le alcanzó.

Y con una rostra espectacular que la ola ni volviendo a nacer 

Publicado
hace 3 horas, VzLoMaX dijo:

Se vio muy bien, y respondió bien. 

Debes volver a mirar el video. La expresión le cambia completamente cuando le hacen la pregunta, gesticula muy raro y los ojos como que se le quieren salir y no mira a la cámara. Todo eso en una entrevista online y muy casual, y con una pregunta que muy posiblemente la sabía de antemano.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    114:50:03
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista