Saltar al contenido

COMIENZAN A SALIR LAS FOTOS Y PERFILES DE LAS REINAS EN LA PAGINA DE MU AQUI ALGUNAS DE ELLA PR COLOMBIA MEXICO ENTRE OTRAS

Siolave

Recommended Posts

• Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Se viene el templete! Que saben de las entradas? La página aún no publica nada sobre eso 

Publicado

Como era de esperarse, Canadá con una de las mejores Bios.

El CV de Miss Chile está por encima de cualquier niña que haya ganado el MU, una niña de clase mundial.

Publicado

NO PUEDO CON BRAZIL EL REAL MACHOOOO :acorrer: NO SE COMO LA INFLAN TANTO AQUÍ 

BTW ESPECTACULAR LA SOFTWARE ENGINEER :wub:

Publicado

pues todas salen bien obviamente ninguna iba a sacar malas fotos... y hasta en los más altos perfiles todas quieren trabajar en televisión, ser actrices y modelos. 

Publicado
hace 2 minutos, GODOLLI dijo:

pues todas salen bien obviamente ninguna iba a sacar malas fotos... y hasta en los más altos perfiles todas quieren trabajar en televisión, ser actrices y modelos. 

Por eso digo, hay unas que quieren ser todo eso.

Hay otras niñas que ya lo son como la chilena, a ella solo le falta ganar el MU 😆,

Me llama la atención también la aspiración de la colombiana y su enfoque diplomático, eso me gusta 

Publicado

He leído los perfiles de algunas, me han gustado en general son variados. Siempre hay alguna que es deportista hasta el momento no he leído la primera, pero por enfoque IMG diría que las que ya tienen un estudio profesional tienen como un enfoque seguro de lo que quieren mostrar de ellas.

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Publicado
hace 5 minutos, Marcela dijo:

He leído los perfiles de algunas, me han gustado en general son variados. Siempre hay alguna que es deportista hasta el momento no he leído la primera, pero por enfoque IMG diría que las que ya tienen un estudio profesional tienen como un enfoque seguro de lo que quieren mostrar de ellas.

Yo me leí el de algunas, pero yo no voy a perder mi tiempo leyendo todo, porque habríamos de hacerlo? El jurado que elije a las finalistas no lo hace, dudo que esas personas tengan tiempo para leerse la biografía de las 75 participantes, considerando que en años anteriores niñas con perfiles tremendos no han logrado entrar al top, lo que decide el top es la entrevista y como luzcan en la preliminar.

Y el Wildcard que es electo por la nefasta organización claro, que es donde vemos a los paises de bandas de "peso" entrando todos los años.

Publicado

Ya leí algunas. Novita y Andrea muy buenas bios, no sabía que Curazao era autista. La Alksenrad y la Brasil inventadas a más no poder

Publicado
hace 18 minutos, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

Yo me leí el de algunas, pero yo no voy a perder mi tiempo leyendo todo, porque habríamos de hacerlo? El jurado que elije a las finalistas no lo hace, dudo que esas personas tengan tiempo para leerse la biografía de las 75 participantes, considerando que en años anteriores niñas con perfiles tremendos no han logrado entrar al top, lo que decide el top es la entrevista y como luzcan en la preliminar.

Y el Wildcard que es electo por la nefasta organización claro, que es donde vemos a los paises de bandas de "peso" entrando todos los años.

Así es amix. Te entiendo y compredo. Pero no podemos llevar las cosas al extremo. Ojalá esté año sea diferente aunque lo dudo. Espero el día que saquen a paula shugart jajaja pero no creo que vaya a pasar 

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Publicado
hace 54 minutos, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

Como era de esperarse, Canadá con una de las mejores Bios.

El CV de Miss Chile está por encima de cualquier niña que haya ganado el MU, una niña de clase mundial.

Eso no asegura nada otras biografías más impresionantes han habido años pasados y pegadas quedaron como la de Irlanda que era astronauta por ejemplo o la panameña el año pasado.

Publicado
hace 19 minutos, Alcatrax dijo:

Eso no asegura nada otras biografías más impresionantes han habido años pasados y pegadas quedaron como la de Irlanda que era astronauta por ejemplo o la panameña el año pasado.

Exacto, fue lo que le comenté arriba.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 28 · 2026
    11:02:25
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista