Saltar al contenido

Miss Vzla Int' 2020 Rumbo a Miss Int' 2021

CONDESA

Recommended Posts

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 horas, MANOLO SINATRA dijo:

A mi me llena esta mujer completamente!!! La amo!!! Es como ver a mi nina gabi graff en un grand slam! Me la desperdiciaron vennecos

Ella me recuerda en cosas a Nina Sicilia y a la Ponce de León! En la clase, garbo, porte. Era para un MW, lástima que la edad no le permitía ir a ese concurso, pero es tan integral. Alejandra es bella pero la veía más en un MI. A ver qué pasa.

Publicado
hace 55 minutos, bleu dijo:

Ella me recuerda en cosas a Nina Sicilia y a la Ponce de León! En la clase, garbo, porte. Era para un MW, lástima que la edad no le permitía ir a ese concurso, pero es tan integral. Alejandra es bella pero la veía más en un MI. A ver qué pasa.

Esas dos pueden ganar sus concursos! 

Publicado

Bellaaa, mi niña Isbel era para un MW, pero sé que le irá espectacular en el MI :wub:

Lo único: que le dejen su cabello de su color natural, nada de estar inventando. A ella el cabello claro como salió en una foto reciente no le va :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 34 minutos, MANOLO SINATRA dijo:

Esas dos pueden ganar sus concursos! 

Ay que mardeto amigo, por tu sal tan   efectiva :memeo: , mardeto lo mismo me ponías de Angela que ganaria mg, amigo es momento de que apoyes la candidatura de Lupita Jones en Baja California :acorrer: 

Publicado
hace 6 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Ay que mardeto amigo, por tu sal tan   efectiva :memeo: , mardeto lo mismo me ponías de Angela que ganaria mg, amigo es momento de que apoyes la candidatura de Lupita Jones en Baja California :acorrer: 

Estaba esperando a que alguien dijera algo, si creo que sale a Angela :memeo: pero te juró que me conquistó al final. Cuando se pego sentí lo mismo que sentí cuando la vieja decrépita morley (ahora ya la amo a la condenada) dejo pegada a mariana en las 15 cuando iba liderando la perra tabla :memeo: 

Publicado
hace 6 minutos, MANOLO SINATRA dijo:

Estaba esperando a que alguien dijera algo, si creo que sale a Angela :memeo: pero te juró que me conquistó al final. Cuando se pego sentí lo mismo que sentí cuando la vieja decrépita morley (ahora ya la amo a la condenada) dejo pegada a mariana en las 15 cuando iba liderando la perra tabla :memeo: 

Mardeto por eso andabas perdido, lo bueno estamos curados de espantos hasta te conteste cuando decías que iba a ganar te dije que no me hacía ilusiones que a nuestras más diosas las dejan de segunda como Perla/MALO y hasta pegadas como BLANCA SOTO y Ana girault, así que fue xs, la vdd :memeo: , pero si enserio deberías apoyar la candidatura de Lupita Jones no la quiero de Gobernadora de Baja California, hemos comprobado que tu sal es real :acorrer: :haha: 

Publicado

Muy bien que siga enfocada , confio en ella y lo hara excelente para dolor de unos cuantos

Publicado
hace 8 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Mardeto por eso andabas perdido, lo bueno estamos curados de espantos hasta te conteste cuando decías que iba a ganar te dije que no me hacía ilusiones que a nuestras más diosas las dejan de segunda como Perla/MALO y hasta pegadas como BLANCA SOTO y Ana girault, así que fue xs, la vdd :memeo: , pero si enserio deberías apoyar la candidatura de Lupita Jones no la quiero de Gobernadora de Baja California, hemos comprobado que tu sal es real :acorrer: :haha: 

El peinado no la ayudó ni tampoco su pasarela tan desequilibrada amiga.....mi sal afecta pero no fue su noche para brillar! Quizás la veamos en el MI en un futuro 

Publicado
hace 22 minutos, MANOLO SINATRA dijo:

El peinado no la ayudó ni tampoco su pasarela tan desequilibrada amiga.....mi sal afecta pero no fue su noche para brillar! Quizás la veamos en el MI en un futuro 

De acuerdo si hubiera salido como en la preli otra cosa sería no fue su noche, cambio todo el peinado de muñeca, su iconica pasarela en Beach Body y hasta el vestido que incluso premiaron cómo el mejor de la noche :memeo: pobre Angelita,  dio el Marianazo Berumen pegada en las 15 todo por tener tu apoyo mardeta!

Publicado
hace 20 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

De acuerdo si hubiera salido como en la preli otra cosa sería no fue su noche, cambio todo el peinado de muñeca, su iconica pasarela en Beach Body y hasta el vestido que incluso premiaron cómo el mejor de la noche :memeo: pobre Angelita,  dio el Marianazo Berumen pegada en las 15 todo por tener tu apoyo mardeta!

logo tv dancing GIF by RuPaul's Drag Race

Publicado

Quería a Mafe en ese templete para que le hiciera competencia :( 

giphy.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    115:41:30
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista