Saltar al contenido

Miss Panama en Petare, Venezuela

◄►Ąζ ζ эη◄►

Recommended Posts

• Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

No entiendo, porqué  viaja  tanto a Venezuela,  a no ser que tenga familia.

Publicado

Mis amigos han visto varias candidatas en una fiesta que hubo hace tiempo (fiesta en la cual Carmen estuvo presente en conjunto con el presidente de la org o un representante) y me comentaron que la chica es lindita sin más ni menos, que habían varias pegadas de miss Venezuelas anteriores y estas la opacaban por completo...

Publicado
hace 30 minutos, JorgeLS dijo:

Mis amigos han visto varias candidatas en una fiesta que hubo hace tiempo (fiesta en la cual Carmen estuvo presente en conjunto con el presidente de la org o un representante) y me comentaron que la chica es lindita sin más ni menos, que habían varias pegadas de miss Venezuelas anteriores y estas la opacaban por completo...

Seguro si Zozibini o Demi Leigh hubiesen estado en esa fiesta, habrían dicho que esas "pegadas del Miss Venezuela" también las opacaron

Publicado

Que bien que la panameña ande haciendo turismo en Venezuela

Quien de las foristas venezolanas sera de Petare?

Publicado
1 hour ago, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

Seguro si Zozibini o Demi Leigh hubiesen estado en esa fiesta, habrían dicho que esas "pegadas del Miss Venezuela" también las opacaron

No tendría por qué mentir al respecto, si han estado en fiestas y mis amigos son bien objetivos, inclusive son del grupo de Osmel y no les agrada la miss Argentina físicamente...

Publicado
1 hour ago, JorgeLS said:

ESO NO TE LO CREO Y ES MENTIRA.  PORQUE CARMEN POR CUESTIONES DE SALUD ESTUBO COMPLETAMENTE ENCERRADA Y POR ESO NI CON OSMEL SE PUDO ENCONTRAR AHORA VA A ARRIESGARSE A ESTAR EN UNA FIESTA.  HAY VARIOS MISSOLOGOS VENEZOLANOS GRANDES QUE VIVEN EN PANAMA Y SI LA HAN VISTO EN PERSONA Y CLARAMENTE DICEN QUE LLAMA MUCHO LA ATENCION PORQUE ES MUY ALTA Y MUY FINA.  APARTE DE QUE CARMEN ES VECINA DE UNA TIA MIA EN SU PUEBLO DE LA CHORRERA Y LA HE VISTO VARIAS VECES TAMBIEN Y PUES SI ES ALTA COMO 1.77m POR AHI Y MUY MUY MUY FINA

Publicado
hace 1 minuto, Lamb dijo:

ESO NO TE LO CREO Y ES MENTIRA.  PORQUE CARMEN POR CUESTIONES DE SALUD ESTUBO COMPLETAMENTE ENCERRADA Y POR ESO NI CON OSMEL SE PUDO ENCONTRAR AHORA VA A ARRIESGARSE A ESTAR EN UNA FIESTA.  HAY VARIOS MISSOLOGOS VENEZOLANOS GRANDES QUE VIVEN EN PANAMA Y SI LA HAN VISTO EN PERSONA Y CLARAMENTE DICEN QUE LLAMA MUCHO LA ATENCION PORQUE ES MUY ALTA Y MUY FINA.  APARTE DE QUE CARMEN ES VECINA DE UNA TIA MIA EN SU PUEBLO DE LA CHORRERA Y LA HE VISTO VARIAS VECES TAMBIEN Y PUES SI ES ALTA COMO 1.77m POR AHI Y MUY MUY MUY FINA

No es una fiesta de hace una o dos semanas, es una fiesta en la que estuvo hace un par de meses (ya tenía alguito de tiempo en Venezuela), que ella no coloque o publique imágenes donde se le vea en fiestas no quiere decir que no salga cariño, si lo ha hecho y no tiene nada de malo.

Publicado
1 minute ago, JorgeLS said:

No es una fiesta de hace una o dos semanas, es una fiesta en la que estuvo hace un par de meses (ya tenía alguito de tiempo en Venezuela), que ella no coloque o publique imágenes donde se le vea en fiestas no quiere decir que no salga cariño, si lo ha hecho y no tiene nada de malo.

ESO NO ES VERDAD PORQUE CARMEN NI AL GIMNASIO PODIA IR.  A ELLA LE SACARON UNA HERNIA DEL ABDOMEN Y SE ESTUBO RECUPERANDO DE ESO TAMBIEN.  ESO NO ES VERDAD!  OSMEL Y CESAR ANEL TIENEN EXCELENTE RELACION Y LA MISS ARGENTINA COMO QUIERE SER AMIGA DE TODOEL MUNDO PUES CLARO QUE SE QUERIA ENCONTRAR CON CARMEM PERO NO SE PUDO.  LO UNICO QUE CARMEN HIZO FUE LA PUBLICIDAD PARA EL ODONTOLOGO QUE LE HIZO SU EXAGERADO DISEÑO DE SONRISA Y ALLI SALIO CON LA MISS GRAND VALENTINA FIGUER Y PUES CARMEN LA OPACO OBVIO POR FINA

Publicado
hace 7 minutos, Lamb dijo:

ESO NO ES VERDAD PORQUE CARMEN NI AL GIMNASIO PODIA IR.  A ELLA LE SACARON UNA HERNIA DEL ABDOMEN Y SE ESTUBO RECUPERANDO DE ESO TAMBIEN.  ESO NO ES VERDAD!  OSMEL Y CESAR ANEL TIENEN EXCELENTE RELACION Y LA MISS ARGENTINA COMO QUIERE SER AMIGA DE TODOEL MUNDO PUES CLARO QUE SE QUERIA ENCONTRAR CON CARMEM PERO NO SE PUDO.  LO UNICO QUE CARMEN HIZO FUE LA PUBLICIDAD PARA EL ODONTOLOGO QUE LE HIZO SU EXAGERADO DISEÑO DE SONRISA Y ALLI SALIO CON LA MISS GRAND VALENTINA FIGUER Y PUES CARMEN LA OPACO OBVIO POR FINA

Reina estás leyendo lo que escribí?, Osmel y miss Argentina no tienen nada que ver a acá, ellos no estaban en esa fiesta, no tengo por qué mentir, y obviamente Carmen con covid no va a publicar imágenes de fiesta en fiesta, PORQUE SI LO HA HECHO, así lo niegues, en Venezuela los secretos vuelan...

Publicado
2 minutes ago, JorgeLS said:

Reina estás leyendo lo que escribí?, Osmel y miss Argentina no tienen nada que ver a acá, ellos no estaban en esa fiesta, no tengo por qué mentir, y obviamente Carmen con covid no va a publicar imágenes de fiesta en fiesta, PORQUE SI LO HA HECHO, así lo niegues, en Venezuela los secretos vuelan...

AQUI CARMEN DANDOLE RICO A LA FIGURRA PORQUE SH ROSTRAZO SE IMPUSO QUE BERGA ME VALE A MI CUALQUIERA OTRA LOCA WUE NO ES NADIE EN UNA FIESTA DE DESQUICIADOS? 
https://www.instagram.com/p/CKuqex0HW2c/?igshid=13qdukir0zhpg

B4-C88-C1-E-4409-43-D8-8-A3-B-E132-FF16-

F58-B5887-400-A-45-B9-AE5-D-421667717-D5

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    34:08:15
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista