Saltar al contenido

DE LAS MEJORES REINAS FILIPINAS EN CONCURSO ALGUNO.

CRISTHIAN

Recommended Posts

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Mi ganadora esa noche. Las filipinas bellas se pegan y ganan las horrendas.

Publicado

A ella no le critican el 1.60 si fuera de otra nacionalidad de enana e insignificante no la bajarían, en fin la hipotenusa, ella es linda mas no mi máximo lo hizo muy bien! 

Publicado

Para lo que quedaron las señoras colos...

Endiosar a sus verdugas las filipas

tenor.gif

Publicado

Ella no me me hubiese molestado que ganara. Es de las mejores Filipos junto con Megan y las Maxima PIA ALONSO. 

Publicado
hace 26 minutos, XAVYER dijo:

A ella no le critican el 1.60 si fuera de otra nacionalidad de enana e insignificante no la bajarían, en fin la hipotenusa, ella es linda mas no mi máximo lo hizo muy bien! 

Las asiáticas en general son de baja estatura, y por nombrar algunos paises; Filipinas, Tailandia, Indonesia entre otros en su mayoría sus reinas no son altas.

Publicado
hace 3 minutos, CRISTHIAN dijo:

Las asiáticas en general son de baja estatura, y por nombrar algunos paises; Filipinas, Tailandia, Indonesia entre otros en su mayoría sus reinas no son altas.

Si lo se y no me molesta, solo me llama la atención que con otras nacionalidades no nos afectan estas situaciones pero no fuera un país latino porque enana e insignificante serias sus adjetivos principales. 

Publicado

Yo la amé, ojalá se le de ir a MU, la quiero compitiendo contra una buena venezolana y una boricua... Duelo de titanes pues. 

Publicado

Ella es divina, su performance fue de ensueño, cuidado y va al MW o al concursete del MU, puede llevarle otra corona a Filipinas.

Su respuesta en el top 3 fue la mejor, fue la más inteligente, acertada, la más realista y menos políticamente correcta.

Publicado
hace 3 minutos, VzLoMaX dijo:

Yo la amé, ojalá se le de ir a MU, la quiero compitiendo contra una buena venezolana y una boricua... Duelo de titanes pues. 

Ella compitió en Binibining Filipinas en el año que ganó la Gazini  (2019) y no ganó ninguna banda para uno de los tantas franquicias que tiene mami Stella. A Samantha la designaron. Lo acabo de leer en Wikipedia, ya tiene 26 años. 

Publicado
hace 6 minutos, CRISTHIAN dijo:

Ella compitió en Binibining Filipinas en el año que ganó la Gazini  (2019) y no ganó ninguna banda para uno de los tantas franquicias que tiene mami Stella. A Samantha la designaron. Lo acabo de leer en Wikipedia, ya tiene 26 años. 

Lo malo del caso es que al ser 1ra fibalista creo que no puede competir en otro concurso por cuestiones de contrato y etc..

La Miss Usa tiene 27 años, será que esas son las edades ideales para concursar? Zozibini ganó con 26 años, hay un patrón en relación a las niñas que llegan lejos en el concurso.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    49:48:18
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista