S¢ลry Publicado Marzo 29, 2021 Denunciar Publicado Marzo 29, 2021 La mejor es Majo Lora y con distancia, no hay otra tan con un triunfo tan contundente, a la paraguaya no la tenían ni en la mira.
Carlostone Publicado Marzo 29, 2021 Denunciar Publicado Marzo 29, 2021 De acuerdo con todas; la mejor es la Lora
Tu Macho Potosino Publicado Marzo 29, 2021 Autor Denunciar Publicado Marzo 29, 2021 hace 6 minutos, El OhDIoso dijo: AY POR FAVOR!! CLARA FUE PORQUE MAJO LE ABRIO LAS PUERTAS Y ELLA ARRUNIO TODO LO HECHO POR MAJITO... hace 5 minutos, S¢ลry dijo: La mejor es Majo Lora y con distancia, no hay otra tan con un triunfo tan contundente, a la paraguaya no la tenían ni en la mira. Ay parfavar una cosa es que la majo haya ganado con su vestido de stripper.. pero uno muy diferente que haya Sido más exitosa que clara sosa. Clara sosa es y ha Sido la mejor y más exitosa miss Grand internacional. Simplemente no se le iguala la majo
Boise PR Publicado Marzo 29, 2021 Denunciar Publicado Marzo 29, 2021 La mejor es Janelee Chaparro, la más amada por Nawat. Si no hubiese sido por su exitoso reinado el certamen no existiría hoy
XAVY Publicado Marzo 29, 2021 Denunciar Publicado Marzo 29, 2021 La Lora es la mejor latina y la peor Bagrentina con distancia
Killay Publicado Marzo 29, 2021 Denunciar Publicado Marzo 29, 2021 Majo Lora fue la que dio visibilidad a ese concurso.Una mujer bella inteligente y con personalidad. Jamás será olvidada y hasta ahora no ha sido superada.
Strombuk Publicado Marzo 29, 2021 Denunciar Publicado Marzo 29, 2021 16 minutes ago, Boise PR said: La mejor es Janelee Chaparro, la más amada por Nawat. Si no hubiese sido por su exitoso reinado el certamen no existiría hoy Asi es preciosas, las Boricuas siempre “levantan el evento” como dicen mi comadres
pinche nopaluda Publicado Marzo 29, 2021 Denunciar Publicado Marzo 29, 2021 María José Lora barre, trapea y escupe el piso con todas las MGI habidas y por habershh tenkiuu
SanderAE Publicado Marzo 29, 2021 Denunciar Publicado Marzo 29, 2021 Majo lora fue la mejor miss grand con distancia hay que ser serios, majo lora así iba a otro concurso lo ganaba, es algo tan evidente como decir que las potosinas son las más feas de México
Strombuk Publicado Marzo 29, 2021 Denunciar Publicado Marzo 29, 2021 Bueno una cosa está clara la peor es Fraudentina en todo sentido.
marcelo Publicado Marzo 29, 2021 Denunciar Publicado Marzo 29, 2021 a mi me parece ella algo X, es lindita, creo que Valentina sin ser la mas bella, ha dado mejor exposicion y siempre se vio majestuosa en su reinado.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.