Saltar al contenido

La gran favorita del foro tal vez vaya a MU

santa marbelis

Recommended Posts

Publicado

Ojalá!!

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Me encantaaaa. La real Barbie del Grand!! Es muy joven, debería prepararse en oratoria, en lo demás esta en su punto! Es hermosa, tiene buena figura, pasarela y proyección.

Nada que ver con las varvys caimanas que endiosan por ahí un par de locas fantasiosas. 

Publicado

Holaa

Muy guapa !! Y casi más apropiada para el Universo que para MGI .xx!!

Publicado

Que estudie y  se preparare no mucho, demasiado porque con toda sinceridad la muchacha pasó el corte por linda. Ya sería su tercer concurso

Publicado
Ahora, Rai MX dijo:

Que estudie y  se preparare no mucho, demasiado porque con toda sinceridad la muchacha pasó el corte por linda. Ya sería su tercer concurso

A qué otros certámenes fue?, es muy bella merecía top 5 

Publicado
Ahora, PALAZUELOSmiREY dijo:

A qué otros certámenes fue?, es muy bella merecía top 5 

Éste y en el mis Miss Word de la Alvidrez que tenían la misma edad. Por eso digo que debe prepararse demasiado. 

Publicado
Ahora, Rai MX dijo:

Éste y en el mis Miss Word de la Alvidrez que tenían la misma edad. Por eso digo que debe prepararse demasiado. 

:o interesante dato pensé que era nueva en esto, pobre chica entonces ya sería mucho templete aunque bella si es 

Publicado

:o interesante dato pensé que era nueva en esto, pobre chica entonces ya sería mucho templete aunque bella si es 

Me parece muy bella, pero sí, primero debe estudiar algo en la Universidad y cultivarse si quiere dar pelea en mu que en Miss World se la comieron viva. Y en Grand su oratoria quedó a deber teniendo en cuenta que el speech era memorizado

Publicado
hace 5 minutos, Rai MX dijo:

Me parece muy bella, pero sí, primero debe estudiar algo en la Universidad y cultivarse si quiere dar pelea en mu que en Miss World se la comieron viva. Y en Grand su oratoria quedó a deber teniendo en cuenta que el speech era memorizado

Pues si ya se la aplasto Ashley en MW que me parece nada del otro mundo, que edad tiene? 

Publicado

Pues si ya se la aplasto Ashley en MW que me parece nada del otro mundo, que edad tiene? 

Tiene 20, le da tiempo pero sí, el caso es que la Alvidrez es todo pero es inteligente la muchacha, también otras del top 5 tenían la edad de la checa creo que Francia era de su edad 

Ahora, CRISTHIAN dijo:

Ella en qué posición quedó en MW?

Se pegó en todo menos en top model, 

Publicado
Ahora, Rai MX dijo:

Tiene 20, le da tiempo

Se pegó en todo menos en top model, 

De la edad de la Yuriar entonces la YURIAR y ella tmb se pudieron encontrar en MW, pero si en MX difícilmente iban a coronar a una niña de 18, por algo fue Ashley que si estaba bien preparada ya toda una mujer hecha y derecha 

Publicado

Guaaaaay hablando de MU en el stage de la nawat. 

La loquitas ha de estar que la quita de las 10 :memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 28 · 2026
    08:08:13
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista