Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, JorgeLS dijo:

Pero cuál es tu forma de dialogar? llamarme MDH? :memeo: no me hagas reír y anda a bañarte luego de la humillación que recibiste en el MGI en donde tuve razón, se pegó la tuya y se pegó la mía, como lo predije, por qué te alteras tanto??, defendiendo a una pegada...

Contigo no hay diálogo, Eres tan extraño para desentenderse de toda tu mala onda que tiras... ... ya entiendo porque la vida se encargó de uds..

• Confused 1
Publicado
hace 1 minuto, JUANKA dijo:

Contigo no hay diálogo, Eres tan extraño para desentenderse de toda tu mala onda que tiras... ... ya entiendo porque la vida se encargó de uds..

De uds también se encargó la vida de la misma manera, abuelo usted tiene rabo de paja, no se acerque a la candela!!!

Si no te gusta mi opinión es sencillo: IGNÓRALA, no cualquiera le gusta que le digan la verdad en la cara y lo entiendo.

Publicado
hace 7 minutos, JorgeLS dijo:

De uds también se encargó la vida de la misma manera, abuelo usted tiene rabo de paja, no se acerque a la candela!!!

Si no te gusta mi opinión es sencillo: IGNÓRALA, no cualquiera le gusta que le digan la verdad en la cara y lo entiendo.

Me aburri contigo y me gusta que hables de mi por que eso me demuestra que mientras yo vivo tu solo estas hablando estupideces en tu calvario..chau 

Publicado
hace 2 minutos, JUANKA dijo:

Me aburri contigo y me gusta que hables de mi por que eso me demuestra que mientras yo vivo tu solo estas hablando estupideces en tu calvario..chau 

Quién habla de ti? si no te conozco :memeo: tú eres el que se altera con la benjamix cada vez que yo doy mi opinión en este foro sobre una representante chile, no se sientan especiales, lo mismo hago con chicas de otras nacionalidades :rolleyes:

Publicado
hace 25 minutos, JorgeLS dijo:

Quién habla de ti? si no te conozco :memeo: tú eres el que se altera con la benjamix cada vez que yo doy mi opinión en este foro sobre una representante chile, no se sientan especiales, lo mismo hago con chicas de otras nacionalidades :rolleyes:

Es muy bella este año la verdad será por eso que están los ánimos calientes.

Pero vamos todos juntos con las chicas. Esto es una Oda a la mujer. A la mujer bonita además.

Yo me divierto siempre que entro.  hacer temas es tener aguante para lo.bueno y lo malo.

Somos bastantes los que hemos reaccionado así querido forista Juanka. Eso debes admitirlo....

Gracias por hacer temas Juanka y divertirnos pero el.tono que le das al tema no es en mi.opinion  el más acertado.  Y es para ayudarte. .revisarlo y verás. Sin darte cuenta el tono está fuera de lugar. Si te enfadas pues ya tienes dos tareas :

Enfadarte y desenfadarte. 

Un abrazo y encantado.

Y me puedes llamar tipejo que no me molesta pero solo si revisas el tono .

No te enfades hombre!! Xx

• Correct 1
Publicado

Veremos si le funciona, espero no vaya inundada de vestidos venezolanos en chile. Esa estrategia ya no funciona, menos a ella que es baja. En ella vestidos sobrios y elegantes le van, esa más seguro estoy si se pone una columna sin nada de brillitos y esas chingadeeras (by la Jones) seguro le irá mejor, si ella fuera de blanco así plain ufff se vería preciosa. Espero que su ida a Florida antes de la fecha le ayude a desestresarse. Estando en el concurso tiene que disfrutar, ya lo aprendido lo pondrá en práctica.

Publicado

Ay pero que showseros son algunos y parece como si les hubieran insultado la madre por lo que dijo Daniela. 

Para esas personas que se lo toman de forma personal deberían ir a un psicólogo, esas conductas no son de personas cuerdas. 

Publicado
hace 3 horas, benjamix dijo:

Jajajaja!!! ya estas de siquiatrico inventado cosas!!!   jajajaja

Sigue pendiente de mi!! Me encanta!!! 

MDH!

Hazte el loquito, recuerda que yo tengo el mismo tiempo en el foro que tú y recuerdo bien claro que quedaste para verte con un forista de Venezuela y te perdiste por tus inseguridades :rolleyes:  

Aparte, te dije que te haría tema cuando tu candidata se pegara, y lo hice, cumplo mi palabra :haha: 

Publicado

Pues has dado en la llaga amigo forero. Ya lo explique y lo explicaré el resto de mi vida.  mi madre (que fue toda su corta feminista y activista ) murió joven luchando por los derechos de la mujer.

Y ella me inculco quel loss hombres en realidad se aprovechan de la confusión de muchas mujeres que se atacan entre ellas por falta de conocimiento. 

Por eso estoy aquí. Y por eso se revuelve mi madre en el ataúd con  estas confusiones que van a menos pero todavía hieren y matan mucho.

Espero lo entiendas. Si no es así intentarlo con esto:

Cree el ladrón que todos son de su condición.

Claro que ofende y mucho. En qué mundo vives? 

Aquí diversión pero la base de respeto a la mujer.bien clara. Ahora bien .yo ya le he explicado y muchos hemos reaccionado como se debe.trajes pasarelas ycaidas de mujeres aparte.un abrazo!!

Publicado

Yo nací y vivo en Europa. A.qui lo.ultimo que son y se sienten las mujeres son mujeres objetos. .y ya me.largo de este tema por haber tenido que citar a mi difunta madre cuando no era necesario pero es que cuesta cambiar el chip eso es verdad. Un.abrazp. Me voy a ver a mi.Ola y a mi Meza.jaha.xx!!

Publicado (editado)

Te equivocas Daniela :cafe:

Independientemente de que hayan cambiado los estándares de belleza y de que se elijan a niñas poco agraciadas hoy en día basándose en otros parámetros, aún existe el desfile en traje de baño en el que dan puntuación, y quienes seguimos los concursos de belleza nos gusta ver niñas estilizadas, con cuerpos armoniosos y trabajados, que es lo que se espera ver en ese desfile en traje de baño :cafe:

sino no existiera entonces la prueba en traje de baño en MU y que cada quien vaya como quiera, o sea....

Editado por mariem parra

IMG-20250404-WA0034.jpg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Como que varios no entendieron lo que Daniela quiso decir...

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado

Ojalá no le pase como a Mehr, que siendo bellísima, con oratoria y con un rostrazo no logró ingresar al top por falta de una figura tonificada.

• Correct 1

Publicado

Pues bella, inteligente y carismatica es.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...