Saltar al contenido
EN VIVO MBQ Video (Show) Listo para reproducir

Participación completa de Natalia Manrique Miss Colombia en Miss Grand international 2020

MATTY BELLECITA

Recommended Posts

Publicado
hace 13 minutos, Strombuk dijo:

Es que las mejores Latinas nunca se pegan :haha:

Y menos si son CNBs y peor aun si son lo mejor que han enviado desde el 2014.

Aca no hubo demandas que valieran ni jurados colombianos.

Eso dicelo al forista que lo dijo no a mí que en ningún momento lo dije. En cambio usted sí aseguraba y juraba que Angela sería top 5.  😂

• Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

:memeo: estaba borrachas?, por lo visto no solo las colombianas moderadoras se presentan a trabajar en ese estado como la @Davok, si no también sus Reinas! 

Publicado
hace 4 horas, Strombuk dijo:

La Barbie no se quedó pegada, y la mejor latina? La dizque CNB?

Omg aplastamos a otra CNB?, :memeo: pero como esa era la excusa que sacaban cuando les aplastábamos a sus Reinas en el GRAND donde segun ellos no contaba por no ser cnb :wakawaka:, ahora qué excusa tendrán? 

Publicado
hace 3 horas, Matt Olascuaga dijo:

Si fue la mejor vestida así mismo como me citaste en otro tema donde comenté que tenía un lindo rostro que efectivamente tiene, pero lastimosamente ese cuerpito no la daba y ni sabía ni decir puedo ir al baño en inglés

Donde está ese premio amiga que tanto aseguraron tu y tus paisanos en los temas recalcando que era la mejor vestida?, no me digas que fue otra de sus pajas mentales :ak: 

Publicado
hace 4 horas, Gabomex dijo:

Ay amiga has algo por el bien del foro y de la confianza q te da divis 😆😆

Esa pseudo moderadora es la burla todo el día se la ha llevado citándome y buscándome pleito hasta les cita a sus paisanos mi nombre para que me ataquen, luego se los ponen en su lugar y no aguantan y nos dan warnings :haha: la real burla la @CRISTHIAN como buena colombiana pagándole mal a la confianza de nuestra @Divitrue

Publicado
hace 27 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Donde está ese premio amiga que tanto aseguraron tu y tus paisanos en los temas recalcando que era la mejor vestida?, no me digas que fue otra de sus pajas mentales :ak: 

Paja mental asegurar que la varvi yurimar tenía la mejor rostra y mejor cuerpa de sirena y se haya quedado en el top 20 cual génesis Quintero y con puntaje 8.2 :memeo:

Publicado

Pobrecita hasta la diosa cafetera de las guerrillas Génesis Quintero sonó más que ese moco enano

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    6
    temas