Saltar al contenido

MEXICANOS....

VzLoMaX

Recommended Posts

Publicado

la señora Luis corzo debería de dejar a esos veneccos de lado, será que anda con uno de ellos o porque tanto insistir en trabajar con ellos cuando está claro que su estilo ya pasó de moda. Es como la Jones con la peruana que da pasarela.

• Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Nunca me gustó esa cara de bruja. 

Según debía avanzar a las 10 por su cuerpazo de sirena pero ni eso le sirvió. Me meooooo :memeo:

Publicado
hace 2 horas, XAVYER dijo:

Yo por el contrario creo que tiene mucho que dar, simple y sencillamente no vimos el potencial de la mujer en su esplendor, yo me la imagino con carrera terminada mejor ingles, mas perra y madura y es top 3 en cualquier Concurso grande, belleza tiene! La niña esta verde aún.

Ay amix así decían de la Brutisse. Y mira como sigue... De madura no tiene nada y ya pasó 4 años amix.

Aunque a diferencia de Brutisse, a la Varvi lluriar si la veo como que inocente y con ganas de hacerlo bien, solo falta que madure. No la veo dando caprichitos cómo la Brutisse. Compartoa idea que regrese a MXU 2023, para MU 2024.

Este años va Debbie por qué va GUAAAAAAAY @PALAZUELOSmiREY

Publicado
hace 36 minutos, LAGOBERNADORA dijo:

Ay amix así decían de la Brutisse. Y mira como sigue... De madura no tiene nada y ya pasó 4 años amix.

Aunque a diferencia de Brutisse, a la Varvi lluriar si la veo como que inocente y con ganas de hacerlo bien, solo falta que madure. No la veo dando caprichitos cómo la Brutisse. Compartoa idea que regrese a MXU 2023, para MU 2024.

Este años va Debbie por qué va GUAAAAAAAY @PALAZUELOSmiREY

Así es amigo con la Hallal se viene la 9na corona nacional en MU, la quinteta corona consecutiva con representación en un GS y la casi 20 corona nacional categoría GS guayyyyyyyyy! 

Publicado
hace 2 horas, hecholamocha dijo:

A ella tmb la asesoraron venezolanos con a la Valverde?

Increíble como se perdió ese top 10 por qué la Barbie estaba para más...

Si yo les dije que le estaban dando un look muy voluptuoso mamasonga que no tenía nada que ver con Angela. 

Todo empezó con el cambio de franquicia miss Cd. Mx. de Tony Berber que la dejó pusieron a un xcort Venezolano a cargo mismo que había empezado su trabajo coronado a su paisana Venezo/mexicana como MISS Cd. Mx. (misma que despues la destituyeron por su escándalo con Luisito comunica), por concretar esa tramoya había dejado ck a la diosa Capitalina y gran Favorita Jessica Farjat, ese mismo director de MISS Cd. Mx. Fue el que acomodó y recomendó a sus paisanos amigos peluqueros, maquillistas, fotógrafos, editores y hasta el presentador que amenizó la gala de coronación de Angela :unsure: 

Publicado
hace 1 minuto, PALAZUELOSmiREY dijo:

Si yo les dije que le estaban dando un look muy voluptuoso, no entiendo cómo acomodaron a esos Venezolanos todo empezó con el cambio de franquicia de Tony Berber que la dejó pusieron a un ccort Venezolano a cargo mismo que había coronado a su paisana Venezo/mexicana misma que la destituyeron por su escándalo con Luisito comunica, mismo que había dejado ck a la diosa Capitalina y gran Favorita Jessica Farjat por concretar la tramoya, ese mismo director de MISS Cd. Mx. Fue el que acomodó y recomendó a sus paisanos peluqueros, maquillistas, fotógrafos, editores y hasta el presentador que amenizó la gala de coronación de Angela :unsure: . 

Es inaudito como le caen encima a los preparadores venezolanos por el error de la final, el cual sí fue garrafal, pero y donde dejan todo lo bueno que hizo desde el dos uno que llegó a Bangkok?. 

Sé que pega mucho que una candidata de ese nivel no avance pero después de todo la niña hizo casi todo bien. 

Se la jugaron, aplicaron estrategia de hacerla ver algo más mujer y bueno salió mal, yo soy el principal crítico pero de ahí a desmeritar a los preparadores y hacer énfasis en su nacionalidad ya es bullying

Publicado
hace 33 minutos, VzLoMaX dijo:

Es inaudito como le caen encima a los preparadores venezolanos por el error de la final, el cual sí fue garrafal, pero y donde dejan todo lo bueno que hizo desde el dos uno que llegó a Bangkok?. 

Sé que pega mucho que una candidata de ese nivel no avance pero después de todo la niña hizo casi todo bien. 

Se la jugaron, aplicaron estrategia de hacerla ver algo más mujer y bueno salió mal, yo soy el principal crítico pero de ahí a desmeritar a los preparadores y hacer énfasis en su nacionalidad ya es bullying

No es hate contra una nacionalidad todo lo escrito es real y se expuso en su momento.

El look qué tanto le criticaron a Angela que le creo tema gio de mamasonga y las fotos que tanto llamaban editadas y falsas así como el pelucon que se critica en este tema fue trabajo de tus paisanos, mismo look donde le inventaron que se había inyectado los labios y operado las chichis, yo les dije que era obra del make up y trucos del vestido y así fue.

Todo eso que te comenté anterior es vdd el director de MISS Cd. Mx. Qué había iniciado su trabajo a cargo de MISS Cd. Mx. Coronando a una paisana suya y dejando a la máxima favorita de segunda, fue el mismo que acomodó a sus paisanos y amigos peluqueros y editores hasta fueron los 4 a despedir a Angela al aeropuerto yo se los dije y de hecho se llevan bastante bien con Angela y la apoyaron full.

Pero bueno no tiene la culpa el burro si no quien los hizo compadre, me quedo con el Look de Barbie que se vio en la preli donde se retrataba la esencia y la nobleza que es Angela retratando lo que es una niña de 20 años además de su paso por MISS MX que se vio como todo un Ángel sin peluca incluida :wub: 

https://www.instagram.com/p/CM5E3WnnXHu/?igshid=1irc268mk81jl

https://www.instagram.com/p/CM6CfWwpLBc/?igshid=1o3a7s6w3q5im

la imagen voluptuosa con el pelucon incluido que les quede de experiencia y aprendizaje para que no se repita la historia :acorrer: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 24 · 2026
    13:48:07
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista