Saltar al contenido

THE BEST IN EVENING GOWN MISS GRAND GOES TO:

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado

Se los dije, fui el único extranjero que la vio máxima con ese trapo, pues salió del molde del resto, yo si amé con locura su trapo y tacas. 

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Pues felicidades por ese premio. 

Aunque la verdad si se vio muy mal en la final, no sé quien le recomendaría hacerse el cabello así, parecía peluca y se veía hinchada. Éxitos a ella en lo que venga.

Publicado

Éxitos a Barbie Yuriar en sus proyectos creo que debe regresar en unos 5 años con carrera e inglés, la niña estaba super verde y pudo haber dado mucho las en la final. Ña quiero en Mexicana Universal.

Publicado
1 minute ago, EliasPS said:

Aunque la verdad si se vio muy mal en la final, no sé quien le recomendaría hacerse el cabello así, parecía peluca y se veía hinchada. Éxitos a ella en lo que venga.

Por fin alguien que lo menciona 

pero no solamente el pelucon, si no también el maquillaje estuvo pésimo. Nada que ver con el de su preliminar donde se le veía un rostrazo.

Publicado
hace 9 minutos, EliasPS dijo:

Ese pelucon fue obra de las peluqueras venezolanas, un total tache esperemos MISS MX Org tomen cartas en el asunto y las despidan, saludos. 

Publicado
hace 19 minutos, VzLoMaX dijo:

Se los dije, fui el único extranjero que la vio máxima con ese trapo, pues salió del molde del resto, yo si amé con locura su trapo y tacas. 

Así es ese detalle de las zapatillas fue too much una real muñeca, pero igual ese look es muy angelical no va con el formato del circo del GRAND ese look es Perfecto para un MW :wub: 

https://www.instagram.com/p/CM7UOvHgCL6/?igshid=r5ubhtufaita

https://www.instagram.com/reel/CM7dnm0nkpP/?igshid=1g672jezy83kh 

Publicado
hace 1 minuto, PALAZUELOSmiREY dijo:

Así es ese detalle de las zapatillas fue too much una real muñeca, pero igual ese look es muy angelical no va con el formato del circo del GRAND ese look es Perfecto para un MW :wub: 

https://www.instagram.com/p/CM7UOvHgCL6/?igshid=r5ubhtufaita

https://www.instagram.com/reel/CM7dnm0nkpP/?igshid=1g672jezy83kh 

Te contradices, si el look no hubiese sido el adecuado no gana el premio, 

Además no viste a Guatemala? Con un trapo rosa y siendo también una barbie se metió a la 5.. Y ese traje no era mejor que el rosado de la Yuriar.. Analiza. 

Publicado
hace 9 minutos, VzLoMaX dijo:

Te contradices, si el look no hubiese sido el adecuado no gana el premio, 

Además no viste a Guatemala? Con un trapo rosa y siendo también una barbie se metió a la 5.. Y ese traje no era mejor que el rosado de la Yuriar.. Analiza. 

Sigo pensando que ese look era para un Miss world, la amaría la MORLEY muestra todo la esencia  que es Angela muy dulce, angelical y teen a sus cortos 20 años, me gusto que mantuvo su imagen y mostró lo que era, que para nada encajo en el formato de circo del GRAND que son mujerones más perras y showseras, por cierto así quedaron :payaso: todas las pájaras que tanto destruyeron esa salida de corriente y horrible no bajaron ese vestido pocos fuimos a los que nos gustó incluyéndote, saludos. 

Publicado

Que vaya al Supra por su revancha!

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
hace 1 minuto, PALAZUELOSmiREY dijo:

Sigo pensando que ese look era para un Miss world muy Perfecto la amaría la MORLEY muestra todo la esencia  que es Angela muy dulce y teen a sus cortos 20 años mantuvo su imagen y mostró lo que era, que para nada encajo en el formato de circo del GRAND que son mujerones más perras y showseras, por cierto así quedaron :payaso: todas las pájaras que tanto destruyeron esa salida de corriente y horrible no bajaron ese vestido pocos fuimos a los que nos gustó incluyéndote, saludos. 

Y varios paisanos tuyos destruyeron ese trapo. 

Ojalá se presente en MXU, quiero seguir viendo a la Yuriar en templetes y te cuento un secreto, me gusta más que la Malo, aunque ésta última si era una clara ganadora. 

Publicado
hace 11 minutos, VzLoMaX dijo:

Y varios paisanos tuyos destruyeron ese trapo. 

Ojalá se presente en MXU, quiero seguir viendo a la Yuriar en templetes y te cuento un secreto, me gusta más que la Malo, aunque ésta última si era una clara ganadora. 

Les dije que Angela era mucho mas MISS que Maria, las dos tienen que volver, igual ANGELA se va a guardar esta muy teen, Miss Mx org la ama con locura no te gustaria verla en MW, con este look y su dulzura encajaria perfecto 

WI3qeMN.jpg

aunque ese Cuerpononon tambien esta de MU

r5VT8Ki.jpgVloVimX.jpg

Publicado

Pobre niña.

Que se conforme con ese premio de consolación. 

Repito nuevamente, como mencioné en otro tema, sus paisanos la inflaron demasiado.... en los momentos cumbres debió sacar toda si artillería, sin embargo se vio sosa y apagada, con un cuerpo tétrico y demacrada. 

Que les quede de lección a sus paisanos a ser más humildes y no creerse ganadores antes de tiempo.

Publicado
hace 14 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Les dije que Angela era mucho mas MISS que Maria, las dos tienen que volver, igual ANGELA se va a guardar esta muy teen, Miss Mx org la ama con locura no te gustaria verla en MW, con este look y su dulzura encajaria perfecto 

WI3qeMN.jpg

aunque ese Cuerpononon tambien esta de MU

r5VT8Ki.jpgVloVimX.jpg

Ella podria llevarse el supra y creo que recuperaran esa franquicia. En miss world también se nos pegaría, las ganadoras son mujeres totalmente empoderadas y líderes. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 28 · 2026
    09:40:19
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista