Saltar al contenido

FELICITACIONES A LOS FORISTAS JUANKA Y BENJAMIXXXXXXXXX....

Jorgela

Recommended Posts

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, Gabomex dijo:

Ridiculo como si la tuya hubiese clasificado

También me regocijoooooooooooooo con la pegada de la chica que representó mi país, que no te quede duda, se lo merecía igual que la Mexicana en las 20 :haha: 

Publicado

El año anterior Chile si clasificó en su nauseabundo pais como sede desmemoriada(es la falta de comida la cual aqueja amnesia) :memeo: 

Publicado

Ese par de maracas no seran bolivianas? que manera de destruir a la niña. 

Seamos sinceros la niña siempre fue pegada, pero con ese asesoramiento se veia de pueblo

Publicado
Ahora, pinche badword dijo:

El año anterior Chile si clasificó en su nauseabundo pais como sede desmemoriada(es la falta de comida la cual aqueja amnesia) :memeo: 

Ay preciosa pero si no hablo de la del año anterior, hablo de la chica de este año que se pegó en el Miss Chile y también en el MGI,  quedaste como estúpida amiga, por eso es mejor a veces no comentar al respecto :memeo: ....

Publicado
Ahora, Carlostone dijo:

Ese par de maracas no seran bolivianas? que manera de destruir a la niña. 

Seamos sinceros la niña siempre fue pegada, pero con ese asesoramiento se veia de pueblo

Dígame la tumusa que tenía en la cabeza :memeo: 

Publicado

bueno pues haremos como que nos sorprende que una chilena se pegue en algún concurso.  

Cosa que casi nunca sucede.  

images?q=tbn:ANd9GcQn_qhXA5mkvkMwYuNUSWT

Publicado

SON LA SAL DE CHILE

Y eso que la banda de por sí es salada :dejame:

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
hace 12 minutos, JorgeLS dijo:

Ay preciosa pero si no hablo de la del año anterior, hablo de la chica de este año que se pegó en el Miss Chile y también en el MGI,  quedaste como estúpida amiga, por eso es mejor a veces no comentar al respecto :memeo: ....

Ay amixxx me diste como a hijo :bebe::bebe: :dejame:  No la había visto de ese punto :memeo:   ósea que la tipa se pegó doblemente 😮 es decir por segunda ocasión consecutiva como la vaca ecuapegada Sonia Luna :memeo:  :memeo:  PEGADA en Reina Internacional de la Ganadería 2017 y PEGADA en Miss Grand International 2020 como goozooooo @PAISDELARECICLADAS @Guru de la belleza @ECUADORIANBOY @Jeanmh @DragonFruit :haha: :haha: :haha: 

Publicado

Fuera de bromas me da una real lastima mi amiga @benjamix

Esta loquita no dormia por darselas de asesora, me consta que se le levantaba a las 3 am todos los dias que es la hora que la Nawat las dejaba usar el celular para darle sus super tips, super estrategica la @benjamix le decia que copie a la peruana y que se tome fotos con venezuela para opacar. 

Se que mi amiga ha empeñado hasta los calzones para comprarle un super vestido que iba a usar en la final, muy sabia ella dijo que en la preliminar usaria un vestido simple ,y sacaria el trapazo para impactar cuando desfile en el top 10 la noche final. 

Amiga te he leido decir que ahora estas apoyando a la Miss Chile Universo. Mi consejo es que no hagas caso a los haters y has que ella te haga caso en todo, confiamos en ti. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    05:45:24
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista