Saltar al contenido

Paulina Vega Gana Premio a Mejor Presentadora de Programa de Entrenimiento

Davok

Recommended Posts

Publicado
hace 2 horas, GODOLLI dijo:

felicidades por este premio, desde que vimos a Laura Barjum ganarlo por quién quiere cacao, ¡hombre! no nos perdemos esta entrega. 

Es el certamen donde ponen sillas de plástico y salen reggetoneros a menear la cola cantando sus himnos de sexo como invitados musicales?

• Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 31 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Es el certamen donde ponen sillas de plástico y salen reggetoneros a menear la cola cantando sus himnos de sexo como invitados musicales?

No amiga, ese es el miexicana universal

Publicado
hace 26 minutos, Davok dijo:

Pero como arden las pajaritas con el exito de Paulina. :memeo:

Lo siento Davok pero no le perdono que se presentará a Miss Universo con tan poca inteligencia y tan poca dignidad en su cabeza..

Con tanta confusión en su persona puede optar a Secretaría de dentista. O.azafata de muestrario de coches deportivos. Y poco más  

Hasta la última noche de los tiempos estaré enojado con esta estrella estrellada .que haga kakotas por ahí me deja igual . 

Pero su contestacion de la primera pregunta en la final denota que si ...que come y orina como todo el mundo pero que no se entera de nada....de nada de nada. 

Que horror su respuesta. Ni el demonio lo hubiera hecho mejor.

Terrible está chica.

Colombianos tranquilos que estoy loco por la Ola. Que tiene buen áurea.

Paulina ni eso. Sólo un culo parlante.

A los cocodrilos que la empujo yo!! 

Xx

Publicado
hace 1 minuto, Matt Olascuaga dijo:

No amiga, ese es el miexicana universal

Hará falta recordarte que reggetonera salió amenizar tu evento, tocándose las partes intimas frente al jurado incluido Catriona :unsure: ?

Publicado
hace 1 minuto, PALAZUELOSmiREY dijo:

Hará falta recordarte que reggetonera salió amenizar tu evento, tocándose las partes intimas frente al jurado incluido Catriona :unsure: ?

La pobre Catriona salio huyendo del lodazal con el tremendo error que cometieron con ella y ver el tercermundismo en su máxima expresión...

Publicado
hace 4 minutos, hecholamocha dijo:

La pobre Catriona salio huyendo del lodazal con el tremendo error que cometieron con ella y ver el tercermundismo en su máxima expresión...

Amiga quien era la reggetonera esa que llamaban la gaga colombiana :memeo: pobre CATRIONA tener que presenciar ese toqueteó en vivo se dice que la reggetonera se toqueteaba mientras veía a la Alemana directora nacional de MUC en agradecimiento que la había invitado :haha: tienen esa joya? 

Publicado
hace 6 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Andrea mesa?

Publicado
hace 2 minutos, Matt Olascuaga dijo:

Andrea mesa?

No amiga nosotros tendremos a los tucanes de TIjuana y hasta la niña buena cantando por 90 vez su “éxito” mermelada... pero nunca verán tus ojos a una reggetonera en celo cantando y toqueteándose frente a nuestro jurado nacional, saludos. 

Publicado
Ahora, PALAZUELOSmiREY dijo:

No amiga nosotros tendremos a los tucanes de TIjuana y hasta la niña buena cantando por 90 vez su “éxito” mermelada... pero nunca verán tus ojos a una reggetonera en celo cantando y toqueteándose frente a nuestro jurado nacional, saludos. 

Amix, tiempo sin leerte

Publicado
hace 2 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

No se porque me lo dices amiga, yo creo que todos coincidimos en que ese templete es un asco, saludos

Publicado
hace 1 minuto, Alfamer dijo:

Amix, tiempo sin leerte

Hola amigo saludos gusto leerte de vuelta :wub: 

Publicado

Era su segunda nominación, esta vez si como ganadora, bien por Paulina.

Si el otro año nominan a Daniela Álvarez seguro gana también. 

Publicado
2 minutes ago, Matt Olascuaga said:

No se porque me lo dices amiga, yo creo que todos coincidimos en que ese templete es un asco, saludos

Apenas fue su primer año amix, dale más tiempo a la Naquerman. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 28 · 2026
    07:18:50
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista