Saltar al contenido

CREEN QUE EL MISS GRAND LLEGUE A SUPERAR AL MISS UNIVERSE Y AL MISS WORLD

danielriuser

Recommended Posts

Publicado

:memeo: hablan de popularidad y ni siquiera la prensa internacional tiene un día para entrevistarlas como en MU y MW que llegan medios de más de 50 países a cubrir después de la entrevista con el jurado.

NAWAT toda la vida ha sido productor de TV, una loca fanática que intento comprar MU en 2012 y no de le dio y como la botaron, se creo el suyo. Le falta todo a NAWAT. Desde tecnología. Y sistema de circuito correcto y cerrado para votación del jurado (lleva 8 años con una mesa y mantel y lápiz y papel según calificando en la final) que es esa corroncheria? Solo los templetes de Azcapotzalco, y Tamazula Sinaloa, siguen calificando a lápiz y papel. Además de que ni siquiera es capaz de contratar un centro especializado políglota para que puedan traducir a las chicas en sus finales.

Adan Sotelo paga 38 mil pesos por año por la candidata a enviar a MISS GRAND. Cuando Lupita la licencia en MU cuesta 5 millones de pesos mex. 

Le falta mucho a NAWAT!! 

• Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Lo que detesto del Miss Grand es que hacen votación hasta para saber quien es la que más kga. Eso le quita status 

giphy.gif

Publicado
hace 2 horas, LAGOBERNADORA dijo:

:memeo: hablan de popularidad y ni siquiera la prensa internacional tiene un día para entrevistarlas como en MU y MW que llegan medios de más de 50 países a cubrir después de la entrevista con el jurado.

NAWAT toda la vida ha sido productor de TV, una loca fanática que intento comprar MU en 2012 y no de le dio y como la botaron, se creo el suyo. Le falta todo a NAWAT. Desde tecnología. Y sistema de circuito correcto y cerrado para votación del jurado (lleva 8 años con una mesa y mantel y lápiz y papel según calificando en la final) que es esa corroncheria? Solo los templetes de Azcapotzalco, y Tamazula Sinaloa, siguen calificando a lápiz y papel. Además de que ni siquiera es capaz de contratar un centro especializado políglota para que puedan traducir a las chicas en sus finales.

Adan Sotelo paga 38 mil pesos por año por la candidata a enviar a MISS GRAND. Cuando Lupita la licencia en MU cuesta 5 millones de pesos mex. 

Le falta mucho a NAWAT!! 

Entonces ya sabes por qué clasifican en MU con cualquier bagre no?? 👎 

Publicado
hace 19 minutos, DragonFruit dijo:

Entonces ya sabes por qué clasifican en MU con cualquier bagre no?? 👎 

Clasificamos porque tenemos ESCUELA y yo como miss universo pionera, le ponemos todo el empeño y trabajo a nuestras soberanas, que la Aguayo solo sirva para viajar con la hija y gastarse el dinero, no es problema. Bussines aré bussines, en el mu como en el MGI .

Publicado

Para nada este templete es de lo peor... Solo es comparado con un miss earth o un miss globe

Publicado
12 hours ago, Miss Jay Olascuaga said:

es un templete ASIATICO, no hay que debatir mucho al respecto sobre los fans asiáticos

barren con lo que sea, igual eso no quiere decir nada

El miss international es también ASIÁTICO,  yo núnca me he calado uno, núnca he visto uno completo por aburrido. 

Publicado

MGI va por buen camino, me gusta porque hay más show. 

Y no hablen de tramoya que el MW es tramoya. más tramoyero.

Publicado

El concurso es algo entretenido obviando las ridiculeces que el Nawat hace que las chicas hagan en la pasarela. Pero el pleito que tiene el dueño del concurso con las pájaras filipinas realmente daña la imagen del certamen. No me imagino a la vieja Morley de pleitos con los fans o a los directivos del MU. Creo que le falta mucho para superar el MU y MW.

Publicado

Nawat está organizando un gran concurso.

Tiene que preocuparse más de que las candidatas sean más naturales, empáticas y que no sean exageradas en sus poses y actitudes.

Publicado

El concurso va por buen camino, lo único que pido es que le baje a la exageración de poses de candidatas y que la reina haga algo productivo en el reinado (al menos Valentina estuvo más activa que Zozi). 

Que el MGI tenga menos inversión que el MU no significa que sea malo, ojo. Uno con pocos recursos puede crear algo bueno también. Al menos en el Grand no me acuerdo haber visto una preliminar donde se pongan a limpiar el piso y tenga que pagar por ver un escenario tétrico. 

Publicado

no creo, tiene un dueño muy inestable que puede hundir la organización de un día para otro por cualquier motivo

Publicado

No! Será entretenido, pero le falta seriedad (a su director más que nada y me remito a las pruebas :cafe:)

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado

Todo depende del MU, si lo superen o no, siento que el MGI no ha superado al MU pero va recortando camino y cuidado con el mercado Latino que es el fuerte del MU, porque si MU continúa no dándonos las Reinas y el formato que atrae al mercado latino, Nawat si, de hecho ya hasta escuche al director de Señorita Panamá hablar de sede en el futuro para MGI. 

Entonces el MU puede tener toda la historia pero si continúan bajando nivel será posible que MGI los supere en el futuro. 

MW siento que no está en problemas, porque la Morley tiene su esencia y publico bien definido es un concurso que siempre ha marcado su direccion. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 28 · 2026
    07:57:32
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista