Saltar al contenido

MGI CADA VEZ SE SUPERA MAS EL EXAGERO Y CORRONCHEZ!!! TU Q PIENSAS?

Cesar

Recommended Posts

Publicado

USA es horrenda. No entiendo porque siempre la han tenido de favorita... 

y poner a hacer esas ridiculeses a las candidatas sera opcional? Porque mi niña Fabiola no hizo nada de eso :wub:

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Un circo completo este templete. Si no haces "malavares" y eres Sobreactuada eres Nula y  pegada.... Me Alegra que mi Reina haya lúcido clásica y elegante sea cual sea el resultado.. No se que hizo EEUU  y algunas nulaaaaa que parecían que se desarmaban.. Hay muchas que rayaron en lo RIDÍCULO pero como a esto llaman "show" clasificarán 

Publicado

La única que me pareció desubicada fue Bolivia. Quizás lo de Panamá por ser el evening gown también, pero esto es el MGI. Cada concurso tiene su público. Yo jamás en mi vida me he podido comer las 17 horas de un MI. Jamás. Sera muy japonés, muy sobrio, muy clásico, pero es que me desespera. Con algunos MW me ha pasado lo mismo. Acá es igual. Al que no le guste el show se lo puede saltar y ver el top 5 y la respuesta. Cada concurso tiene su marca y esto del MGI está en su ADN. Hay (todavía) concursos para todos los gustos.

Publicado

Sale fuera de lo común cada año va mejorando el MGI.., en cambio el MU se vino abajo de un porraso una lástima y el MW le sigue los pasos... buen escenario muy iluminado todo ok.

Publicado

No me gustó el desfile en swimsuit competition, parecían locas la mayoría... De ahí todo perfecto. 

htmeec.gif

Publicado

Ni tan poco ni tan calvo. En el término medio está la virtud. Sigo prefiriendo el MU (como los de antes). 

amparo-o.gif

Publicado

:memeo: no había visto a la colombiana, ratificando lo que comento amiga @CRISTHIAN haciendo maroma y circo para llamar la atención ya que por belleza jamás lo harían!, saludos. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 28 · 2026
    08:14:53
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista