Saltar al contenido

Miss Panama se pasó o estuvo bien?

XAVY

Recommended Posts

• Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Soy Panameño amo a Angy con locura, pero no me gusto ese final, la pasarela como tal estuvo bien hasta ese momento final, el traje me gustó en su conjunto hasta que se quito eso. 

Una cosa es la sutileza y elegancia para hacer el show modo Sofía Aragon en MU y otra es lo de Angy hoy. Los siento pero no. 

PD. Podría ayudarle si porque al Grand le gusta el show y de paso se noto la reacción positiva en el evento cuando se quito aquello. 

En fin veremos. 

Publicado
27 minutes ago, Daenerys said:

Soy Panameño amo a Angy con locura, pero no me gusto ese final, la pasarela como tal estuvo bien hasta ese momento final, el traje me gustó en su conjunto hasta que se quito eso. 

Una cosa es la sutileza y elegancia para hacer el show modo Sofía Aragon en MU y otra es lo de Angy hoy. Los siento pero no. 

PD. Podría ayudarle si porque al Grand le gusta el show y de paso se noto la reacción positiva en el evento cuando se quito aquello. 

En fin veremos. 

Exactamente esto. Lo había hecho todo perfecto y el vestido con la tele no estaba mal pero cua do se lo quitó y quedó en pantaletas fue decepcionante 

Publicado

ELLA NO HACIENDO COSAS DE CABARET SE VE NACA PORWUE ES UNA MUJER DEMASIADO SOBRIA Y ELEGANTE.  ESTO ES DE DISEÑADOR VENEZOLANO.  EL LOOK ESTA INCOMPLETO A MI PARECER.  LA FALDA ORIGINAL QUE SE QUITO NO ME GUSTA ES FEA. ELLA DEBERIA CAMBIAR SU TRAJE PARA LA FINAL YA QUE TIENE COMO 3 OPCIONES MAS.  

ESO SI....ELLA GANO MILES DE SEGUIDORES ENTRE ESE DESFILE Y HOY.  A LAS PAJARAS LE GUSTA ESO PERO A MI SIMPLEMENTE NO ME SORPRENDIO EL REVEAL 

Publicado
hace 3 minutos, Lamb dijo:

ELLA NO HACIENDO COSAS DE CABARET SE VE NACA PORWUE ES UNA MUJER DEMASIADO SOBRIA Y ELEGANTE.  ESTO ES DE DISEÑADOR VENEZOLANO.  EL LOOK ESTA INCOMPLETO A MI PARECER.  LA FALDA ORIGINAL QUE SE QUITO NO ME GUSTA ES FEA. ELLA DEBERIA CAMBIAR SU TRAJE PARA LA FINAL YA QUE TIENE COMO 3 OPCIONES MAS.  

ESO SI....ELLA GANO MILES DE SEGUIDORES ENTRE ESE DESFILE Y HOY.  A LAS PAJARAS LE GUSTA ESO PERO A MI SIMPLEMENTE NO ME SORPRENDIO EL REVEAL 

Vamos a ver si esta fórmula le resulta a Cesar, ese tipo trata de ser creativo con las misses pero se queda corto en ideas y no concreta bien las cosas... pudo haber quedado mejor con más diamantes colgantes debajo del faldón amarillo, pero ese cueco no piensa.. por eso es que las niñas se pegan.

Publicado
29 minutes ago, ◄►Ąζ ζ эη◄► said:

Vamos a ver si esta fórmula le resulta a Cesar, ese tipo trata de ser creativo con las misses pero se queda corto en ideas y no concreta bien las cosas... pudo haber quedado mejor con más diamantes colgantes debajo del faldón amarillo, pero ese cueco no piensa.. por eso es que las niñas se pegan.

De hecho pienso igual, si la parte baja del vestido hubiese quedado como un segundo vestido con pedrería bello, quizás el show final quedaría mejor y la vuelta de ella más elegante y sutil, pero no realmente me sorprendió para mal y lastima porque yo iba viendo y diciendo vas bien eso vas bien zasss! 

Vuelvo y digo ojala sea positivo el show y la ayude. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    26:21:24
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista