ZADDY SINATRA Publicado Marzo 25, 2021 Denunciar Publicado Marzo 25, 2021 TOP 5 POR VOTOS TOP 5 SELECCIONADO POR EL JURADO AQUI ESTÁ LA REINA!!
ZADDY SINATRA Publicado Marzo 25, 2021 Autor Denunciar Publicado Marzo 25, 2021 SOLO FALTA LA PRELIMINAR (MENOS DE 4 HORAS PARA COMENZAR) MI TOP 5 PRE - PRELIMINARY ES : PHILIPPINES (a mi pesar esta horrenda la da y Nawat quiere embolsarse a los filifeos) PUERTO RICO (no entró al Top de SS pero esa chavala la da, la veo el próximo MU) INDONESIA ( PERRRAAAAAAAA, la amo, si gana yo super feliz) CZECH REPUBLIC (siempre meten una guerita, ella me gusta) MEXICO (mi niña la da perros, la super DAAAAAAAA)
ZADDY SINATRA Publicado Marzo 25, 2021 Autor Denunciar Publicado Marzo 25, 2021 Muy de cerca están mis LATINAZAS de DR, BRASIL Y ARGENTINA!!! KENYA ME MATA PERO LA VEO PEGADA EN LAS 20, LA NEGRA DE USA LE QUITARÁ EL PROTAGONISMO, DE MI SE ACUERDAN!
ZADDY SINATRA Publicado Marzo 25, 2021 Autor Denunciar Publicado Marzo 25, 2021 PERU TAMBIEN ME GUSTA PERO ES GRIS Y LE FALTO PREPARACIÓN
KEN BY MATTEL Publicado Marzo 25, 2021 Denunciar Publicado Marzo 25, 2021 La Nawat siempre toma en cuenta esta competencia la corona está entre MX y rep checa muy de cerca Indonesia
ZADDY SINATRA Publicado Marzo 25, 2021 Autor Denunciar Publicado Marzo 25, 2021 hace 18 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo: La Nawat siempre toma en cuenta esta competencia la corona está entre MX y rep checa muy de cerca Indonesia PAISES ROSTRALEZ 😍☝🏻 TE DIGO ALGO? SIENTO QUE ANGELA SERÁ VIRREINA....
KEN BY MATTEL Publicado Marzo 25, 2021 Denunciar Publicado Marzo 25, 2021 hace 1 minuto, MANOLO SINATRA dijo: PAISES ROSTRALEZ 😍☝🏻 TE DIGO ALGO? SIENTO QUE ANGELA SERÁ VIRREINA.... Esta difícil con tanta latina ganadora y la última tan evidente la tramoya, pobre Barbie pero bueno démonos por bien servidos ha lucido más que impecable
alex Publicado Marzo 25, 2021 Denunciar Publicado Marzo 25, 2021 México, Republica Checa y Indonesia TOP 3
ZADDY SINATRA Publicado Marzo 25, 2021 Autor Denunciar Publicado Marzo 25, 2021 1 hour ago, alex dijo: México, Republica Checa y Indonesia TOP 3 Se puede concretar
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.