Saltar al contenido

TOP 20 - Traje típico de una página de la India

Gianci

Recommended Posts

Publicado

Sobran: Brasil, Japón, USA, Argentina, Indonesia, Malasia, Japón, Checa.

Panamá no está mal pero parece el mismo traje que mandan a todos los concursos desde 2011 en otro color

Yo meto a Sri Lanka a las 5 directo, a Korea, a Bolivia y otros más. 

Publicado

Me meooooooooo buscando top donde peru apararesca de top 5 son contados  con los dedos los  hot pick en los que aparece peru .. Y a lo mucho la ponen top 10. Te duela o no.. Te pares de cabeza en esta etapa.. SONIA fue  muy superior a la peruana.. Por los menos en esta ETAPA.. 

Publicado
hace 25 minutos, PAISDELARECICLADAS dijo:

Me meooooooooo buscando top donde peru apararesca de top 5 son contados  con los dedos los  hot pick en los que aparece peru .. Y a lo mucho la ponen top 10. Te duela o no.. Te pares de cabeza en esta etapa.. SONIA fue  muy superior a la peruana.. Por los menos en esta ETAPA.. 

Hola indígena ecuapegada 1 clasificación :adios: como siempre la cloaca Bagreador pegada y pasando inadvertida hasta en la sopa... urgen más plumas a tapar en ese cuerpo de rinoceronte celulitico :memeo:  :memeo: 

30670-C46-39-E3-4-D55-8-E0-E-87-A3-B04-A

E29-B9841-B491-4988-91-AC-A9-D9432-F5-FE

Publicado
hace 15 minutos, pinche badword dijo:

Hola indígena ecuapegada 1 clasificación :adios: como siempre la cloaca Bagreador pegada y pasando inadvertida hasta en la sopa... urgen más plumas a tapar en ese cuerpo de rinoceronte celulitico :memeo:  :memeo: 

30670-C46-39-E3-4-D55-8-E0-E-87-A3-B04-A

E29-B9841-B491-4988-91-AC-A9-D9432-F5-FE

Hola cara de artesanía prehispánica.. Hijo de Laura en América  y de la Tigreza del Oriente de recuerdo que Sonia tuvo un mes de preparación  y dos años sin actividad en los concursos.. La  cazafortunas de viejitos a quien hace días la arratrabas y ahora la amas venia con más preparación.. yo por páginas no me  fio o recuerdas como Global beauty  Pego a la Diosa Mara  quien con 3 meses de preparación casi se le come los dulces a la vedette que le encanta cabalgar...ella con  casi  2 años de "preparación" lo que se paso haciendo  toda la vida fue reconstruir. Cuando hay escaces de belleza no se queda más que Endiosar oportunista reconstruidas, vedette, alcohólicas, drog...chicas Reality, ordinarias, vulgares.. Prepa.. ..  ese cuerpo que tiene ese bagre es obra de "ciudad belleza" jamás en la vida ibas a encontrar una peruana de buen cuerpo en concursos de bellezas  todas badword son desnalgadas y amorfas..(y tu sabes que no miento).. Agradecele a los cirujanos del Perru... Que hacen magia porque en Peruuuusss no hay BELLEZA......

Publicado

Mis favoritos: Guatemala, Japón y Laos.

Hubieron otros muy buenos tbn como las barcas y puestos de comida de Indonesia y Tailandia pero no creo que ganen.

El traje de Sri Lanka muy bello. 

Me gustó tbn Ecuador, Filipinas más de lo mismo pero el diseño pulcro y la gringa seguro que entra por el traje con mensaje.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 28 · 2026
    08:07:36
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista