Saltar al contenido

No había visto esta foto de Stephanie y Catriona durante el MW

Carlostone

Recommended Posts

Publicado

Catriona es la tipa más sobrevalorada. Jamás me gusto ni me gustara. Esa corona a leguas se nota que fue comprada.

Publicado
hace 23 minutos, Strombuk dijo:

Catriona es la tipa más sobrevalorada. Jamás me gusto ni me gustara. Esa corona a leguas se nota que fue comprada.

La verdad sea dicha, Catriona es hermosa, con carisma y oratoria. Cuerpo embolotado, sí; pero lo compensa con su pasarela regia. Esa mujer no tuvo competencia en MU, desde que se supo que iba a concursar en el puteri de su país, ya esa corona de MU era suya.

Publicado
hace 51 minutos, Strombuk dijo:

Mas bella que la Ponce León si es, años luz!!

PD: En qué estaba montada la boricua? Ella no es tan alta y tampoco más que catriona.

Publicado

La Misma Ana Girault la dejo CK en todas sus fotos, Catriona en el MW parecia una vieja. 
F32B651A-3A98-4A5C-AC3C-4307CCF460AB.thumb.jpeg.c09940c3c2b572d82c12ee0a840d38f0.jpeg

Publicado
1 hour ago, Strombuk dijo:

Sin omitir el hecho de que ella tuvo al jurado todo el tiempo a su favor, y no por ser la mejor sino porque algunas ya la conocían previamente, cosa que la organización totalmente conocía y aún así avaló la presencia de jurados que ya conocían a CATRIONA.

Otra cosa, yo si siento que el Miss World es mas meritorio que el MU, En el MU es muy facil a veces ganar con el mamoneo y el juguito de movimiento de fichas que muchos países hacen con la OMU, y la fórmula les resulta que es lo peor, la culpable es la OMU por prestarse para esas sinvergüenzuras y no ser transparentes ni responsables, ese es el motivo del estatus de bancarrota que tienen ahora, es claro que el 85% de los países que participan les importa un comino, ellos prefieren apadrinar a su grupito de países de siempre.

Publicado
29 minutes ago, ◄►Ąζ ζ эη◄► said:

Sin omitir el hecho de que ella tuvo al jurado todo el tiempo a su favor, y no por ser la mejor sino porque algunas ya la conocían previamente, cosa que la organización totalmente conocía y aún así avaló la presencia de jurados que ya conocían a CATRIONA.

Otra cosa, yo si siento que el Miss World es mas meritorio que el MU, En el MU es muy facil a veces ganar con el mamoneo y el juguito de movimiento de fichas que muchos países hacen con la OMU, y la fórmula les resulta que es lo peor, la culpable es la OMU por prestarse para esas sinvergüenzuras y no ser transparentes ni responsables, ese es el motivo del estatus de bancarrota que tienen ahora, es claro que el 85% de los países que participan les importa un comino, ellos prefieren apadrinar a su grupito de países de siempre.

Siempre lleno de razón amix. Si tan buena es como acá la pintan la vieja no la hubiese dejado ir. La vieja puede ser de todo pero tiene buen ojo para escoger a sus Reinas.

Publicado

Me alegra que la Morley no se dejó engatuzar por la falsedad de Catriona, que muy mustia en el MW y muy superficial en el Mu.

Por eso la Morley la dejo seca del top 3, a tiempo  se dio cuenta de su falsedad. 

Publicado

Ambas se ven bien sin embargo Catriona era gran favorita, la otra no sonaba mucho

giphy.gif

Publicado

Catriona es preciosa... Una excelente candidata tanto en MW como en MU... 

Publicado

Indiscutible la superioridad de Stephania, para mi gusto una de las MW mas espectaculares. 

Publicado
hace 14 horas, XAVYER dijo:

La Misma Ana Girault la dejo CK en todas sus fotos, Catriona en el MW parecia una vieja. 
F32B651A-3A98-4A5C-AC3C-4307CCF460AB.thumb.jpeg.c09940c3c2b572d82c12ee0a840d38f0.jpeg

Ella quería lucir pura y casta en el MW, tal vez la vieja se dio cuenta de su falsedad.

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista