Saltar al contenido

Acertado TOP de página de IG sobre los mejores trajes típicos de MGI

VzLoMaX

Recommended Posts

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Yo incluiría a Perú. Muy bien performance y supo llevar el traje. 

Filipinas esta en mi top 3 de esta competencia, pero en efecto Tailandia compitió excelente también. 

Venezuela al menos destacó por un lindo traje. 

Puerto Rico decepcionante con ese vestido de novia cuarentona, pero esto no impacta en lo que de verdad importa que es la preliminar. 

Publicado
hace 5 minutos, VzLoMaX dijo:

Yo incluiría a Perú. Muy bien performance y supo llevar el traje. 

Filipinas esta en mi top 3 de esta competencia, pero en efecto Tailandia compitió excelente también. 

Venezuela al menos destacó por un lindo traje. 

Puerto Rico decepcionante con ese vestido de novia cuarentona, pero esto no impacta en lo que de verdad importa que es la preliminar. 

MariCielo en el Swin Suit lo hizo espectacular jugó con las cámaras, pasarela firme ,segura y el cuerpo parecía tallado,en el National  Costume supo llevar el traje y destacarse.Su performance ha sido espectacular  y siendo novata en concursos.

Publicado

El traje de Guatemala era de los más bellos pero ella no lo supo lucir no le dio vida ni impacto... El de peru Horrendo y predecible  su performance regular lo que hizo todo el tiempo es menear las caderas y todas las páginas lo dicen no hay factor sorpresa  desde la Lora usan el mismo mecanismos en sus trajes.. Hasta VENEZUELA lo hizo mejor 

Publicado
hace 7 minutos, PAISDELARECICLADAS dijo:

El traje de Guatemala era de los más bellos pero ella no lo supo lucir no le dio vida ni impacto... El de peru Horrendo y predecible  su performance regular lo que hizo todo el tiempo es menear las caderas y todas las páginas lo dicen no hay factor sorpresa  desde la Lora usan el mismo mecanismos en sus trajes.. Hasta VENEZUELA lo hizo mejor 

Sigue llorando ecuatoriana loca :haha:

Publicado
Ahora, El Bambam dijo:

Sigue llorando ecuatoriana loca :haha:

Llorar pero si Sonia la arrastró por lo menos en esta etapa fue mejor que tu bagre y no lo digo yo lo dicen las páginas Internacionales....

Publicado
hace 5 minutos, Jeanmh dijo:

Ame Ecuador dando show. Aunque habian muchos pajaros. Ecuador le puso su toque especial y además que lleva un gran mensaje de fondo.

https://www.instagram.com/p/CMzafraHtXS/

SONIA fue de las mejores en traje tipico duela a quien le duela y pese le a quien le pese..dudo mucho que nos vuelven a dar ese premio de mejor traje típico lo más seguro es que lo gane Guatemala... .. Mañana Sonia nos dejará claro si tiene posibilidades de clasificar o pegarse.. Por lo menos hoy lucio fabulosa.. 

Publicado
hace 30 minutos, Killay dijo:

MariCielo en el Swin Suit lo hizo espectacular jugó con las cámaras, pasarela firme ,segura y el cuerpo parecía tallado,en el National  Costume supo llevar el traje y destacarse.Su performance ha sido espectacular  y siendo novata en concursos.

Ay por favor señora la peruana casi besa el suelo en el swimsuit y el traje típico más común no puede ser, todos los años envían el mismo, así como yo soy objetivo espero lo mismo

Publicado
hace 12 minutos, Matt Olascuaga dijo:

Ay por favor señora la peruana casi besa el suelo en el swimsuit y el traje típico más común no puede ser, todos los años envían el mismo, así como yo soy objetivo espero lo mismo

Hizo  lo que ninguna participante, jugó con las cámaras y su paso fue firme y seguro y el tropiezo es al final y el cuerpo hermoso y tonificado,se vio cada celulitis y trasera flojos  en ese desfile  Swin Suit .GB y la mayoría de missologos la han considerado entre las mejores pasarelas.

Pero  si discrepa ese es tu punto de vista, total esta es una comunidad foristica  democrática 

Saludos

Publicado

Ah! no es oficial.. Saco a Ecuador que fue una mala copia de la tal Mara, el traje estuvo bien, pero hizo el ridículo. Perú ni fu ni fa el trajesito, aún así lo supo llevar. 

htmeec.gif

Publicado

Si es por traje el top 3 debe ser: Guatemala-Thailand-Vietnam

Si es por performance sin duda la ganadora fue Kenya

Publicado

Como gozooo, se le nota el ardor por los poros.. Que el traje fue una mala copia del de Mara? Que  alguien me diga  en que se parece en traje de Sonia al de Mara? Que hizo el Ridículo?  Las PÁGINAS INTERNACIONALES dicen todo lo contrario, Que no se te note el ardor MODERADOR .. Hasta para ser hater hay NIVELES.. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 28 · 2026
    08:11:20
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista