Saltar al contenido

ACTUALIZADO!!!!!!!!! OFICIAL!!! - Miss Grand International publica el top 5 de las mejores en traje de baño...

VzLoMaX

Recommended Posts

Publicado
hace 8 minutos, Carlostone dijo:

Es Top 5 o Top 10? 

Es top diez. cinco es por voto popular y las otra cinco por el voto del jurado.

• Respuestas 55
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Guaaay la sirena fue apoyada por los filipinos ha nacido una nueva alianza novohispana :wub:  Rindiendo tributo a su ex colonia 

Publicado

Las pajarracas ecuatorianas se confiaron Sonia iba en 2 lugar.. Pero las  pagaruayas andaban pidiéndoles auxiliaaa  a los asiáticos   esas pajaras ardidas no tardaron en sacarlas del top.. A la final eso es por gusto porque del top 10  el jurado es quien decide la ganadora 

Publicado

Nada que hacer, Los mejjicanos en realidad son los filipinos de América, felicidades a ellos. 

Ya ahora no solo comparten el fenotipo... 

Publicado
hace 1 hora, XAVYER dijo:

Puede ser que por números  pero por proporción ni cerca, aqui realmente ni quien pele los concursos fuera de una parte de la comunidad gay y gente allegada a las organizaciones, en un país de 130 millones de habitantes mas 30 millones de mexicanos en USA, por eso suena a que son muchos, lamentablemente la final de mexicana universal no la vio ni un millon de personas. Ojala si la buena racha que tenemos actualmente le de un impulso y más notoriedad en el país. 

Vale amix, pero no veo el problema de que México su fanaticada este creciendo en cuanto a concursos de belleza hasta yo diría que es algo positivo, dado que así las organizaciones internacionales los tienen mas en cuenta y sus resultados mejoraran mucho y es evidente que México esta mejorando en resultados  en concursos de bellezas con respecto a décadas pasadas. 

Colombia y Venezuela por ejemplo son países donde la cultura de reinas lleva mucho más tiempo pero siendo sincera he visto que su fanaticada a disminuido en los últimos años, ya sea por x o y razón. Igual son países que siempre darán de que hablar sobre todo Venezuela que es el mejor país en concursos de belleza. 

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Publicado
hace 1 hora, Rai MX dijo:

Realmente no amix, la verdad es que la gente no los sigue y a lo mucho sólo saben del mu, pero los seguidores son muy apasionados quien sabe cómo lo hacen y luego Angela también está muy apoyada por los asiáticos, yo creo que también algunos le votaron.

Bueno amix, puede que si tenga apoyo de otros países asiáticos, pero si es de admitir que México su base de fans a crecido mucho en cuanto a concursos de belleza, lo digo porque veo en Instagram muchas cuentas mexicanas, en face, etc. como le decía a Xavier, no tiene nada de malo, antes son cosas mas positivas que se vienen para su país. 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Publicado
hace 2 minutos, Marcela dijo:

Vale amix, pero no veo el problema de que México su fanaticada este creciendo en cuanto a concursos de belleza hasta yo diría que es algo positivo, dado que así las organizaciones internacionales los tienen mas en cuenta y sus resultados mejoraran mucho y es evidente que México esta mejorando en resultados  en concursos de bellezas con respecto a décadas pasadas. 

Colombia y Venezuela por ejemplo son países donde la cultura de reinas lleva mucho más tiempo pero siendo sincera he visto que su fanaticada a disminuido en los últimos años, ya sea por x o y razón. Igual son países que siempre darán de que hablar sobre todo Venezuela que es el mejor país en concursos de belleza. 

Si yo tmb lo veo así y también están influyendo los buenos resultados recientes y el buen trabajo de las organizaciones la gente esta apoyando porque esta viendo que se estan haciendo mejor las cosas.

Publicado
hace 2 horas, VzLoMaX dijo:

Oye, yo difiero mucho de esas opiniones donde quieren hacer ver como "tercermundista" a todo aquel que sea fan de los certámenes de belleza, 

Digo cada quién con cada cual, 

Más tercermundista me parece un pensamiento de ese tipo a un gusto como tal.

Lo digo porque es como si se avergonzaran de que en sus países haya una buena ola de fanaticada. y al final lo que nos hace a los países latinos tercermundistas no son los certámenes de belleza sino múltiples variables sociales, económicas, políticas y culturales.

Yo también pienso igual que tu, no le veo nada de malo que un país sea fan de concursos de belleza. Antes es algo positivo para un país que tenga mas seguidores pues las organizaciones los tendrán mas en cuenta. En general México ha mejorado mucho en elección de sus representantes y por eso tienen mucho mas seguidores. 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Publicado
hace 2 horas, VzLoMaX dijo:

Oye, yo difiero mucho de esas opiniones donde quieren hacer ver como "tercermundista" a todo aquel que sea fan de los certámenes de belleza, 

Digo cada quién con cada cual, 

Más tercermundista me parece un pensamiento de ese tipo a un gusto como tal.

Lo digo porque es como si se avergonzaran de que en sus países haya una buena ola de fanaticada. y al final lo que nos hace a los países latinos tercermundistas no son los certámenes de belleza sino múltiples variables sociales, económicas, políticas y culturales.

Total, es como hablar de ignorancia mundial por fanáticos del fútbol, del modelaje, del papa, etc...

Publicado
hace 14 minutos, XAVYER dijo:

Si yo tmb lo veo así y también están influyendo los buenos resultados recientes y el buen trabajo de las organizaciones la gente esta apoyando porque esta viendo que se estan haciendo mejor las cosas.

Así es amix, no tiene nada de malo que México sea la Filipinas de nuestro continente. :misnails:

Publicado
hace 7 minutos, CRISTHIAN dijo:

Así es amix, no tiene nada de malo que México sea la Filipinas de nuestro continente. :misnails:

No tendría nada de malo, ya vamos por ese camino, con cada vez mejores resultados, peor seria sentirse power house y tener nada :haha: 

Publicado
hace 18 minutos, XAVYER dijo:

No tendría nada de malo, ya vamos por ese camino, con cada vez mejores resultados, peor seria sentirse power house y tener nada :haha: 

Amix, claro está que por 👑 no se le acercan ni poquito, por fanaticada se dan tú  a tú. 😃 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 24 · 2026
    16:45:01
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista