Saltar al contenido

Estefania Soto en el tercer episodio de Queens hangout exelente

Siolave

Recommended Posts

Publicado

Esta ESPECTACULAAARRRRR mi niña, me da mucho sentimiento escucharla :ak: Estaremos excelentemente representados en el templete universal.

Publicado

Una consulta, por qué ella no participa nunca en los Lives como lo hacen otras chicas?

Publicado

Ella es impecable, pero su nariz me perturba mucho (jamás al nivel de la Figuera ojo) pero es tan bella que siento que uno retoques hubiesen marcado una abismal diferencia, 

BTW de resto va lista.

Publicado
hace 43 minutos, JorgeLS dijo:

Una consulta, por qué ella no participa nunca en los Lives como lo hacen otras chicas?

Yo vi en Instagram que algunas organizaciones nacionales son mas estrictas en esa parte de dejar a sus misses participar en Lives, tiene que ser algo muy serio para dejarlas. En este caso PR, también RD entre otros. 

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Publicado

Ella es bella y diría que la mas preparada intelectualmente pero como dicen algunas personas su nariz le resta pero las bóricuas se caracterizan por brillar en el escenario y estoy segura que ella le ira muy bien. 

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Publicado

Toda una Diosa Del Olimpio. Su belleza es suprema e incomparable.

Dios la proteja de las envidias.

Publicado

Y DALE CON LA NARIZ ELLA SE HIZO ALGO LEVE EN LA NARIZ POR QUE ES UNA MUJER MUY NATURAL DE HECHO NI EXTENCIONES SE QUIERE PONER EL QUE RECUARDA LA NARIZ DE ESTEFANIA  SE DA CUENTA DEL CAMBIO AQUI ES PALO SI BOGA Y PALO SINO BOGA SI SE HACE LA NARIZ QUE SI ES PLASTICA SINO SE LA HACE POR QUE NO SE LA HIZO EN FIN NO CREO QUE LE RESTE PARA NADA EN LA COMPETENCIA ES UN MUJERON Y TIENE TODAS LAS CUALIDADES QUE SE QUE LE AGRADARAN A IMG ESTOY SEGURA QUE CON SU NARIZ TAL CUAL LE VA A COMER LOS DULCES A MUCHAS SOBRE VALORADAS CON RARICES PERFECTA SEGUN EL CRITERIO DE CADA CUAL

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado
hace 4 horas, Siolave dijo:

Y DALE CON LA NARIZ ELLA SE HIZO ALGO LEVE EN LA NARIZ POR QUE ES UNA MUJER MUY NATURAL DE HECHO NI EXTENCIONES SE QUIERE PONER EL QUE RECUARDA LA NARIZ DE ESTEFANIA  SE DA CUENTA DEL CAMBIO AQUI ES PALO SI BOGA Y PALO SINO BOGA SI SE HACE LA NARIZ QUE SI ES PLASTICA SINO SE LA HACE POR QUE NO SE LA HIZO EN FIN NO CREO QUE LE RESTE PARA NADA EN LA COMPETENCIA ES UN MUJERON Y TIENE TODAS LAS CUALIDADES QUE SE QUE LE AGRADARAN A IMG ESTOY SEGURA QUE CON SU NARIZ TAL CUAL LE VA A COMER LOS DULCES A MUCHAS SOBRE VALORADAS CON RARICES PERFECTA SEGUN EL CRITERIO DE CADA CUAL

Si fuese tan natural como dices no se hace nada en la nariz, ni algo leve.

Sin duda esa nariz la hace ver tosca, pero ella es muy integral, es la mejor del caribe junto a Jamaica.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista