CONDESA Publicado Marzo 23, 2021 Denunciar Publicado Marzo 23, 2021 @VAMPI Tú que sabes de conteos y esas cosas me podrías afirmar o corregir sí Valentina es la Reina con el Reinado más largo en la historia del concurso? Es que lo he leído en varias páginas expertas en belleza
CONDESA Publicado Marzo 23, 2021 Autor Denunciar Publicado Marzo 23, 2021 @VzLoMaX Que te parecen estas fotos que acaban de salir?
KEN BY MATTEL Publicado Marzo 23, 2021 Denunciar Publicado Marzo 23, 2021 Al igual que la Mu, Mw, mi, ms y todas las Reinas electas de los pasados certámenes, si sabes que estamos en pandemia y estuvieron parados todos los certámenes cierto?, ya que eres tan bruta que eres capaz de decir que tuvo el reinado más largo por exitosa , saludos.
CONDESA Publicado Marzo 23, 2021 Autor Denunciar Publicado Marzo 23, 2021 hace 3 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo: Al igual que la Mu, Mw, mi, ms y todas las Reinas electas de los pasados certámenes, si sabes que estamos en pandemia y estuvieron parados todos los certámenes cierto?, ya que eres tan bruta que eres capaz de decir que tuvo el reinado más largo por exitosa , saludos. Que obsesión con Valentina y con VEN urge que vayas al psiquiatra! Solo estoy preguntando además quiero saber cuánto tiempo de Reinado tiene, meses+días . Tío Nawat la adora
CONDESA Publicado Marzo 23, 2021 Autor Denunciar Publicado Marzo 23, 2021 @PALAZUELOSmiREY Ya no me cites más ni te metas en mis temas a dañarlos sí no es a dar una crítica constructiva. Mejeccca
KEN BY MATTEL Publicado Marzo 23, 2021 Denunciar Publicado Marzo 23, 2021 hace 4 minutos, CONDESA dijo: @PALAZUELOSmiREY Ya no me cites más ni te metas en mis temas a dañarlos sí no es a dar una crítica constructiva. Mejeccca Medícate loca, la que me cito e hizo Tagg fue usted
XAVY Publicado Marzo 23, 2021 Denunciar Publicado Marzo 23, 2021 hace 31 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo: Al igual que la Mu, Mw, mi, ms y todas las Reinas electas de los pasados certámenes, si sabes que estamos en pandemia y estuvieron parados todos los certámenes cierto?, ya que eres tan bruta que eres capaz de decir que tuvo el reinado más largo por exitosa , saludos. Esa loquita esta para entrar al psiquiatra
CONDESA Publicado Marzo 23, 2021 Autor Denunciar Publicado Marzo 23, 2021 hace 15 minutos, XAVYER dijo: Esa loquita esta para entrar al psiquiatra Otra loca más
danielriuser Publicado Marzo 23, 2021 Denunciar Publicado Marzo 23, 2021 NADA QUE VER ESTA REINA, NO SE COMO GANO...
Bombon Asesino Publicado Marzo 23, 2021 Denunciar Publicado Marzo 23, 2021 El reinado con más fealdad de la historia si
Edgar Botero Publicado Marzo 23, 2021 Denunciar Publicado Marzo 23, 2021 Mardita tramoyera poniéndole 5 a mi niña #NoTeQueremosInmunda
Alan Publicado Marzo 23, 2021 Denunciar Publicado Marzo 23, 2021 Es la nariz mas larga en la historia de los concursos de belleza.
Gabomex Publicado Marzo 23, 2021 Denunciar Publicado Marzo 23, 2021 Y tamb creo es la ganadora mas espantosa q he visto en los certámenes de belleza 😆
Jorgela Publicado Marzo 23, 2021 Denunciar Publicado Marzo 23, 2021 La Palazuelos está de manicomio qué pasiva tan obsesiva
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.