Saltar al contenido

Nuevas fotos de la Latina más bella rumbo a MW

CONDESA

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, PALAZUELOSmiREY said:

Omg que desproporcionada está ni estirando la pierna al máximo luce estilizada :o , como cuánto medirán esas pitufipiernas? 

Yo me dejé de preocupar por cuerpo y cara desde las últimas MW, así Alejandra se pegue,  no se puede negar que es muy bella.

Tu también tienes candidatas con rostros muy bellos y cuerpos feitos,  la verdad no se cual es la preocupación. 

Después abren temas preguntándose el porqué odian a sus candidatas.

Publicado
hace 1 minuto, Hammakita dijo:

Yo me dejé de preocupar por cuerpo y cara desde las últimas MW, así Alejandra se pegue,  no se puede negar que es muy bella.

Tu también tienes candidatas con rostros muy bellos y cuerpos feitos,  la verdad no se cual es la preocupación. 

Después abren temas preguntándose el porqué odian a sus candidatas.

Precisamente le comento al creador del tema que se la vive insultando y criticando el más mínimo detalle en mexicanas creándonos temas, qué curioso no vea las piernas de ponny y desproporciones de su Reina lo cual a mí me tienen sin cuidado y también he comentado sin problema alguno que es bella la más bella de su team, saludos. 

Publicado
Just now, PALAZUELOSmiREY said:

Precisamente le comento al creador del tema que se la vive insultando y criticando el más mínimo detalle en mexicanas creándonos temas, qué curioso no vea las piernas de ponny y desproporciones de su Reina lo cual a mí me tienen sin cuidado y también he comentado sin problema alguno que es bella la más bella de su team, saludos. 

Pero tu sigues sus pasos, estás actuando igual, cuando empieces a ignorar a todo el que insulta a tu candidata, ya ni te afectará. 

A mi me pasa igual con los temas de Mariangel,  no le respondo a ningún y la mayoría son mexicanos burlándose de ella.

Hay que romper el círculo vicioso.

Publicado
hace 8 minutos, Hammakita dijo:

Pero tu sigues sus pasos, estás actuando igual, cuando empieces a ignorar a todo el que insulta a tu candidata, ya ni te afectará. 

A mi me pasa igual con los temas de Mariangel,  no le respondo a ningún y la mayoría son mexicanos burlándose de ella.

Hay que romper el círculo vicioso.

Así es amiga, de hecho ya no me los ubico tanto como antes por respeto a ustedes, prefiero no comentar si no tengo nada bueno que decir, aunque de vez en cuando si me gusta ponerme en su sitio a la hank enpelucada creadora de este tema y a la doña Bleu, que son muy brutas y solitas se ponen y nos dan las herramientas para arrastrarlas, además les encanta son ellas mismas que te buscan y persiguen en los temas, pero si tienes razón es un círculo de nunca acabar, saludos. 

Publicado

MUY GUAPA ESTA VENEZOLANA, DE LAS POCAS VENEZOLANAS QUE LA DAN EN ROSTRO, POR AHORA ES LA MEJOR POR AMÉRICA, AUNQUE DUDO QUE SE PUEDA CORONAR, LA VEO MÁS MISS UNIVERSE QUE MISS WORLD. 

Publicado

Preciosa!! La primera foto es espectacular, me encanta ese look, así debe ir la noche final.

No se sorprenda por esa escoria mexicana, vive dañando todos los temas, es un resentido sin vida. Da pereza, tiene complejo de inferioridad. Pobre.

Publicado
On 21/3/2021 at 17:25, PALAZUELOSmiREY dijo:

Yo no insulto a nadie, estás mal :unsure: tú sí insultas mejeccco de cuarta.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista