Saltar al contenido

Jajajaja me meooooooooo

Gabomex

Recommended Posts

Ay no así quedaron sus paisanos: :payaso: se les regreso el karma llamando adolescente a Angelita cuando estaba cumpliendo su cuarentena le crearon mil temas insultandola y llamándola engaño por no lucir montada en su habitación :unsure: , ahora que salieron a competir esta se monta como quinceañera que oso y que feita es pensé que al menos era lindita y se acercaba al menos a como la editan en fotos :unsure: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Ay no así quedaron sus paisanos: :payaso: se les regreso el karma llamando adolescente a Angelita cuando estaba cumpliendo su cuarentena le crearon mil temas insultandola y llamándola engaño por no lucir montada en su habitación :unsure: , ahora que salieron a competir esta se monta como quinceañera que oso y que feita es pensé que al menos era lindita y se acercaba al menos a como la editan en fotos :unsure: 

Para tí todo lo que digan de tus reinuchas es insulto pero no ves como tus paisanitos SÍ INSULTAN a las demás Latinas :unsure:

spacer.png

Enlace al comentario

Ahora, CONDESA dijo:

Para tí todo lo que digan de tus reinuchas es insulto pero no ves como tus paisanitos SÍ INSULTAN a las demás Latinas :unsure:

Ya deja de citarme gata, estás obsesionada con MX que oso, disfruta tu hora de internet que trabajaste toda la semana para poder usarlo, no pierdas tu tiempo como hasta ahora veo comentando y creando temas de MX, ni quien te haga gata hasta en donde no te llaman te metes y eso que no te hemos traído a tu paisana gorda en competencia, si fuera la mexicana ya le estarías creando como 80 temas insultandola, quiérete rey. 

Enlace al comentario

1 hour ago, Alan Olascuaga dijo:

Que orejas !!!! ,  seguro todas las candidatas se le  pegaban para captar wifi

jAJAJAJAJA AHORA SI TE LA JALASTE,,,, ME ALEGRASTE LA TARDE JAJAJA

Enlace al comentario

hace 10 minutos, Teibolera Meza dijo:

Y? A mí tampoco me gustó esa aparición y nunca he dicho que sea máxima.

NI COMO DECIRLO JAJAJAJAJA

Enlace al comentario

Ahora, Teibolera Meza dijo:

Y? A mí tampoco me gustó esa aparición y nunca he dicho que sea máxima.

Y es q no te queda decir eso 😆😆😆

Enlace al comentario

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.