Saltar al contenido

No me gusta ese templete de Miss Grand Internacional pero...

RichieVenezuela

Recommended Posts

Publicado
hace 25 minutos, spencervzla dijo:

A mi lo q me da es risa q todos los venezolanos en el foro estamos de acuerdo en q la venezolana no la da en absoluto equix total... Pero los mexicanos trayendo las fotos q si esta gorda... Si exacto lo está nadie lo está negando igualita se ve la mesa de mastodonta solo q al menos esta última es bonitica de cara aunq cabezona.

Lo bueno es q ningún venezolano se está engañando miss grand Venezuela NO VAAA. 

:lol:

Lo normal en este foro 

Publicado
30 minutes ago, spencervzla said:

A mi lo q me da es risa q todos los venezolanos en el foro estamos de acuerdo en q la venezolana no la da en absoluto equix total... Pero los mexicanos trayendo las fotos q si esta gorda... Si exacto lo está nadie lo está negando igualita se ve la mesa de mastodonta solo q al menos esta última es bonitica de cara aunq cabezona.

Lo bueno es q ningún venezolano se está engañando miss grand Venezuela NO VAAA. 

Jajaja 

A mi me da risa que se despepitan abriéndole temas y ningún venezolano ni pendiente, ni comenta, ellos mismos se contestan entre ellos y suben los temas y lo ponen Hot.

Ellos mismos se pagan y se dan el vuelto :memeo:

Publicado
hace 14 horas, VzLoMaX dijo:

Lo normal en este foro 

Jejeje si amigo pierden el norte totalmente cualquiera cree q estamos los venezolanos diciendo q miss grand Venezuela es la diosa afrodita... Quedan es en ridículo así como la tipa esa participando como la cría de una ballena azul en un concurso internacional. 

Publicado
hace 14 horas, Hammakita dijo:

Jajaja 

A mi me da risa que se despepitan abriéndole temas y ningún venezolano ni pendiente, ni comenta, ellos mismos se contestan entre ellos y suben los temas y lo ponen Hot.

Ellos mismos se pagan y se dan el vuelto :memeo:

Jajaja si como si nos van a hacer sufrir xq destruyan a la tipa esa q nadie apoya ni en su casa la apoyan y van a venir q si esta gorda o q se yo, pues si lo está eso no necesita reafirmaciones 😂😂😂

Publicado
hace 15 horas, VzLoMaX dijo:

Lo normal en este foro 

Una consulta, porque enviar una niña sin experiencia y preparación a un concurso grande, su reina entrega corona y ustedes son una “Power House” ya tiraron la toalla o la franquicia cambio de dueño? Yo me hubiera esperado a una reina del calibre de la  Materan u otra más competitiva.

Publicado

Totalmente. 

La reina debe ser la Checa sí o sí, pero a esa mk fea de la nawat le gustan las feas con apariencia de prepagos, muy seguramente veremos ganando a la brasilera, mierjico o bagrentina.

Publicado
hace 3 horas, Killay dijo:

Una consulta, porque enviar una niña sin experiencia y preparación a un concurso grande, su reina entrega corona y ustedes son una “Power House” ya tiraron la toalla o la franquicia cambio de dueño? Yo me hubiera esperado a una reina del calibre de la  Materan u otra más competitiva.

Yo tengo mi opinión particular respecto a tu pregunta:

1. Las niñas que tocaron para ofrecerle la corona de MGV ante la evidente paralización de los templetes nacionales por pandemia no aceptaron por una simple razón: saben que el B2B es sumamente difícil, más aún cuando el triunfo de Valentina está ensombrecido por la tramoya evidente. 

2. George Wittels que es nuevo en esto, me refiero a preparación y franquicias, pasó fuera de Venezuela mucho tiempo por la pandemia, y quizás ante el rechazo de cualquier reina de alto calibre decidió dejar eso en manos de algún emisario en el país, y qué sucedió? Terminaron privando amiguismos e intereses económicos seguramente, me refiero a que llevaba quizás ya un patrocinio de ropa, boletos, etc y eso le convenía. 

Honestamente yo también me hubiese tomado esta edición como un "descanso", pero tampoco tan al extremo de mandar ese mastodonte a pasar pena. 

Hubiese preferido ver pegarse a una niña nula pero que fuese al menos simpática. Aunque después de todo, quizás George ya tiene su comunicación con Nawat para justificar esta afrenta. 

Por lo pronto, espero que el año que viene llevemos a la mismísima Dayana Mendoza. 

Publicado
hace 3 horas, spencervzla dijo:

Jejeje si amigo pierden el norte totalmente cualquiera cree q estamos los venezolanos diciendo q miss grand Venezuela es la diosa afrodita... Quedan es en ridículo así como la tipa esa participando como la cría de una ballena azul en un concurso internacional. 

Entiendelos, muchos de "esos" creen que por tener candidatas infinitamente superior a la nuestra en esta edición ya voltearon la tortilla, sabemos que es algo coyuntural, y es necesario que disfruten su cuarto de hora, 

Ahora bien, en efecto, si creen que atacando la venezolana nos hacen sufrir pues si están bien equivocados, aún no he leído al primer compatriota que apoye a la Roa :lol:

Por cierto, a todo ese grupete yo los llamo "los Pobres de triunfos"... 

Publicado

Definitivamente bla checa es la mejor... Me encanta esa mujer, lo tiene todo para ganar...

Con respecto a la venezolana, prefiero no opinar... Esa mujer no la da y punto.

Publicado
hace 17 horas, VzLoMaX dijo:

Entiendelos, muchos de "esos" creen que por tener candidatas infinitamente superior a la nuestra en esta edición ya voltearon la tortilla, sabemos que es algo coyuntural, y es necesario que disfruten su cuarto de hora, 

Ahora bien, en efecto, si creen que atacando la venezolana nos hacen sufrir pues si están bien equivocados, aún no he leído al primer compatriota que apoye a la Roa :lol:

Ni lo leerás nadie la apoya en absoluto, todavía se entendía q lo hicieran con migbelis q estaba pasada de peso pero bella de cara e igual andaban cagados de miedo xq aunq fue indisciplinada era muy competitiva pero a la roa no la quiere ni su mamá así q pierden su tiempo... Llevan añales diciendo desde el back to back q Venezuela jamás volvería a ganar ninguna corona q Venezuela pasó al olvido q Venezuela esto y aquello y lo q les arde es q aunq Venezuela está en la peor época de su historia aun sigue de triunfo en triunfo en cuanto a concursos de belleza q es de lo q trata este foro y cuando ni la empatan por allí te salen con vainas de política... Típico y patéticos.

Publicado
18 hours ago, VzLoMaX said:

Como cuando ganan su primer MW, y ya se creen más PH que Venezuela y Pto.Rico juntos.🤣

Publicado
hace 44 minutos, Hammakita dijo:

Como cuando ganan su primer MW, y ya se creen más PH que Venezuela y Pto.Rico juntos.🤣

O como cuando avanzan algún top 10 después de 20 años y lo cuentan como si fuese un B2B :lol:

Publicado
On 3/21/2021 at 8:27 AM, bleu said:

República Checa, Argentina, Indonesia, PR, y Filipinas (fea pero con actitud y aura de reina), en ese orden. La checa es la más bella y con aura de reina, y la argentina también, su cambio del MU al MGI ha sido excelente.

La venezolana no es fea, pero está gorda, mal arreglada, pésima pasarela, está totalmente cruda, por ambición enviaron a una chica sin preparación a pasar pena! Es la peor MG Venezuela. Parece mexicana, esos cuerpos sólo los llevan las chicas de ese país usualmente. 

ESTE CONCURSO LA REINA REINANTE ES UNA VENEZOLANA PERO SI LOS DIRECTORES DEL MISS GRAND VENEZUELA HUBIESE SIDO INTELIGENTE MANDAN A UNA CANDIDATA AUN MAS COMPLETA, BELLA Y PREPARADA QUE VALENTINA NO PARA GANAR SI NO PARA QUE FUERA TOP 5 Y ASI PUES EMPAPARSE EN LO QUE ES UN CONCURSO DE BELLEZA INTERNACIONAL Y USAR LUEGO ESA PLATAFORMA PARA IR A OTRO CONCURSO COMO EL MISS MUNDO O MISS UNIVERSO PERO MAS PREPARADA  

Publicado

Los Venezolanos no queremos a nuestra representante y ellos sufriendo por nosotros :memeo: pero si tenemos MGI reinante, uds peleense por esa corona que ya nosotros hicimos historia :wub: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 28 · 2026
    08:22:39
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista