Saltar al contenido

Creen q aquí este la Nueva Miss Grand Intenational 2020

Gabomex

Recommended Posts

Publicado

No hay que olvidar que a Nawat le gustan los dramas. Nadie vio venir que la sosa de la Sosa y la Figuera se alzaran con el triunfo. Igual la ganona resulta ser una de esas chicas  grisesitas tipo Demi Leigh (Brasil, la dominicana, la panameña, vietnam, malasia) y en segundo lugar deje a la espectacular Angela Yuriar. Tailandia es fija en las 5, nunca ha hecho un top 5 sin Tailandia.

Publicado
Ahora, Rai MX dijo:

No hay que olvidar que a Nawat le gustan los dramas. Nadie vio venir que la sosa de la Sosa y la Figuera se alzaran con el triunfo. Igual la ganona resulta ser una de esas chicas  grisesitas tipo Demi Leigh (Brasil, la dominicana, la panameña, vietnam, malasia) y en segundo lugar deje a la espectacular Angela Yuriar. Tailandia es fija en las 5, nunca ha hecho un top 5 sin Tailandia.

Puede ser 

Pero creo q de estás 7 la mayoría serán top 5 y si está la ganadora

Publicado

hasta ahora veo que es República Checa, yo solo había visto la foto de la chica donde se ve Republic en su banda, pensé que era Dominican Republic :haha: 

entonces si son las que son, si la nawat no suelta la corona a Latinas esta chica es una gran candidata recién la vi en un post y para mí es la competencia directa para Angela si la nawat no quiere darnos corona ella es la indicada, tmb trae cuerpazo es mucho mejor y completa que lndonesia que aquí quieren endiosar. 

De las latinas la que veo peligrosa contra Angela es a Argentina ha destacado junto a mx en todo (Angela le lleva delantera en la cena con Nawat).

Aquí ya son 4 excelentes para el top 5 

MX

REPUBLICA CHECA

ARGENTINA

INDONESIA

Thailandia no puede faltar en el top y puede que sea la que deje fuera  del top 5 a filipina y Usa, que fácil pueden pelear el top 5. 

Publicado
hace 1 minuto, PALAZUELOSmiREY dijo:

hasta ahora veo que es República Checa, yo solo había visto la foto de la chica donde se ve Republic en su banda, pensé que era Dominican Republic :haha: 

entonces si son las que son, si la nawat no suelta la corona a Latinas esta chica es una gran candidata recién la vi en un post y para mí es la competencia directa para Angela si la nawat no quiere darnos corona ella es la indicada, tmb trae cuerpazo es mucho mejor y completa que lndonesia que aquí quieren endiosar. 

De las latinas la que veo peligrosa contra Angela es a Argentina ha destacado junto a mx en todo (Angela le lleva delantera en la cena con Nawat).

Aquí ya son 4 excelentes para el top 5 

MX

REPUBLICA CHECA

ARGENTINA

INDONESIA

Thailandia no puede faltar en el top, el top 5 se lo pueden pelear la filipina y Usa que tmb la dio bastante.  

Argentina NO VA. 

Publicado
hace 44 minutos, MANOLO SINATRA dijo:

Nuestra culichi va a ganar!!!

mi cuarto de sangre culiacanense esta saliendo a flote amiga no me puedo contener!!! 

Y espérate a verla al final :memuero: lo dará todo nuestra niña en ella no quedará, pero no me ilusiono estamos curados de espantos a nuestras niñas más diosas nos las dejan de segundas BELTRAN/MALO, y con la nawat tramoyera todo puede pasar. 

Publicado
hace 10 minutos, MANOLO SINATRA dijo:

Argentina NO VA. 

Tal vez la Filipa o Usa le quiten su lugar del top 5 a ella o a Indonesia, en mis gustos selectos creo ya tengo mi top 2 Angela y La checa ese duelo estará de lujo :memuero: 

Publicado
hace 11 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Y espérate a verla al final :memuero: lo dará todo nuestra niña en ella no quedará, pero no me ilusiono estamos curados de espantos a nuestras niñas más diosas nos las dejan de segundas BELTRAN/MALO, y con la nawat tramoyera todo puede pasar. 

No amiga, tenemos que decirlo para que se concrete! Angela va a ganar!!! Va a ser la primer GS de Sinaloa si o si!! Te fe perra, es ahora cuando mas cuenta! 

Publicado
hace 11 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Tal vez la Filipa o Usa le quiten su lugar del top 5 a ella o a Indonesia, en mis gustos selectos creo ya tengo mi top 2 Angela y La checa ese duelo estará de lujo :memuero: 

Nunguna de esas dos horrendas van, mi Top 3 es Mexico, PR, e Indonesia

Publicado
hace 32 minutos, MANOLO SINATRA dijo:

Nunguna de esas dos horrendas van, mi Top 3 es Mexico, PR, e Indonesia

No te gusta?, tendré que ver más de la Checa solo vi una foto que publicaron de la competencia en traje de baño y está espectacular al igual que MX unos cuerpazos y altotas, Indonesia he visto que la publican pero tmb el video que trajeron de ella en traje de baño no está muy flácida y con mala pasarela?, 

Puerto Rico era mi favorita con Angela, pero se me ha bajado y creo han destacado más MX y Argentina que ella por las Latinas, además ese cuerpo está muy esquelético le debería pasar unos kilos Indonesia

https://www.instagram.com/p/CMpUJv1nJLq/?igshid=1huaqhpgqt1me

igual ella me gusta a esperar qué pasa ella y Angela para mi eran las mejores no solo latinas si no de la competencia pero por las latinas Argentina veo le ha comido el mandado para muestra este tema tmb fue seleccionada junto a MX para comercial por eso la incluyo sobre ella. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    105:23:34
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista