Saltar al contenido

Solo Queda un cupo al Top 5 del Miss Grand Internacional cual de estas dos misses eliges

sesentaynueve

Solo Queda un cupo al Top 5 del Miss Grand Internacional cual de estas dos misses eliges  

18 votos

1. 1. Solo Queda un cupo al Top 5 del Miss Grand Internacional cual de estas dos misses eliges

• Argentina
      8
    • Puerto Rico
      10

Recommended Posts

Publicado

Ya que obviamente República Checa por ser la más bella esta fija en ese top 2, Thailandia ofrece mucho show y es anfitriona, Filipinas va a estar en el top y quizás nawat hasta la corone para seguir la guerra con missologo y pues a la que puede quedarse afuera es Indonesia pero ella es un paquete completo y lo da todo así qe esos puestos están fijos el otro puesto sin lugar a dudas se lo pelea Puerto Rico y Argentina con cual te quedas a mi ambas me encantan y ambas están preparadisimas así que cualquier cosa puede pasar amores

Publicado

Puerto Rico, es bella y Argentina se me cayo luego de ver la foto con  Miss Escocía.

Publicado

me gustan mucho ambas pero me quedo con argentina, ha mejorado mucho desde el MU y tiene un cuerpo más armónico

Publicado

Argentina me parece la más bella y completa de la edición junto a República  Checa, así que voto por ella. PR si no gana, que lo vuelva a intentar en el MUPR y mejore el cuerpo, ella es muy buena candidata.

Publicado

Argentina porque ha mejorado mucho desde el Miss Universo y sería genial verlos en el Top 5

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
1 hour ago, bleu dijo:

Argentina me parece la más bella y completa de la edición junto a República  Checa, así que voto por ella. PR si no gana, que lo vuelva a intentar en el MUPR y mejore el cuerpo, ella es muy buena candidata.

Lo que no me gusta de Argentina es que con solo mirarla una vez ya te das cuenta que está llena de cirugías, el rostro muy intervenido... Es el clon de Vanessa Gonçalves...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista