Saltar al contenido

CUANTA ENVIDIA CON MI NIÑA ANGELA YURIAR

danielriuser

Recommended Posts

Publicado

JAJAJA, ENTRO AL FORO Y ESTA PLAGADO DE ENVIDIA CON ANGELA YURIAR, TAN FÁCIL ACEPTAR QUE ES BELLA, ROSTRAZO Y CUERPAZO, PERO NO, SIEMPRE BUSCÁNDOLE UN PERO, ESTOY SEGURO DE QUE SI TUVIERA EL TRASERO AGUADO COMO LA DE REPUBLICA CHECA DE GELATINOSA NO LA BAJABAN, SI TUVIERA EL ROSTRO NO TAN AGRACIADO COMO LA CHICA DE INDONESIA, DIRÍAN QUE "NORMALONA".

UNA VEZ MÁS COMPRUEBO QUE EN ESTE FORO SON UNAS ENVIDIOSAS QUE LES ENCANTA ENDIOSAR A OTROS PAÍSES CON TAL DE LLEVAR LA CONTRA, COMO A LA TRASERO AGUADO DE REPUBLICA CHECA. 

PERO AGARRENSE QUE VIENE LO MEJOR, 100% SACARÁ UN TRAPA PARA EL ARDOR DE MUCHOS Y UNA VEZ MÁS VOLVERÁ A BRILLAR Y QUIZÁ EN ESTE FORO LE TENGAN ENVIDIA PERO EN LAS PÁGINAS INTERNACIONALES Y LOS TAILANDESES LA AMAN. 

Publicado

Cuerpazo no es, está flácida y tiene patas cortas, su cadera es muy grande y se ve desproporcionada :rolleyes:

Screenshot_2021-03-20-15-22-07-084_com.instagram.android~2.jpg

Screenshot_2021-03-20-15-22-40-953_com.instagram.android~2.jpg

Screenshot_2021-03-20-15-19-27-304_com.instagram.android~2.jpg

Tener una cintura pequeña no te hace tener cuerpazo, estos son firmes, proporcionados, bien trabajados.

PD: Los mexicanos tanto que le criticaban el cuerpo a Paulina y esta lo tiene peor.

Publicado

Sr. Héctor Limón, aquí ni es Hello Foros México, este es un foro INTL!!! No todos tienen que estar de acuerdo con sus gustos culichis. 

Ya parece que a Divi le causa risa, que después de que te regreso el foro de mantenimiento, quieras que se opine a favor de lo que tú piensas de tu candidata, :memeo: 

COmo dice La pepa travel: SI NO TE GUSTA, TE ME VAAAAAASSSS!!!!

Publicado
1 hour ago, Teibolera Meza dijo:

Cuerpazo no es, está flácida y tiene patas cortas, su cadera es muy grande y se ve desproporcionada :rolleyes:

Tener una cintura pequeña no te hace tener cuerpazo, estos son firmes, proporcionados, bien trabajados.

PD: Los mexicanos tanto que le criticaban el cuerpo a Paulina y esta lo tiene peor.

Que cuerpazo se le ve en esas fotos deberias de traer fotos del gelatinero de la Nata Manrique con esa cara de ancianita :haha: 

• Fundadora CEO
Publicado
hace 2 horas, danielriuser dijo:

JAJAJA, ENTRO AL FORO Y ESTA PLAGADO DE ENVIDIA CON ANGELA YURIAR, TAN FÁCIL ACEPTAR QUE ES BELLA, ROSTRAZO Y CUERPAZO, PERO NO, SIEMPRE BUSCÁNDOLE UN PERO, ESTOY SEGURO DE QUE SI TUVIERA EL TRASERO AGUADO COMO LA DE REPUBLICA CHECA DE GELATINOSA NO LA BAJABAN, SI TUVIERA EL ROSTRO NO TAN AGRACIADO COMO LA CHICA DE INDONESIA, DIRÍAN QUE "NORMALONA".

UNA VEZ MÁS COMPRUEBO QUE EN ESTE FORO SON UNAS ENVIDIOSAS QUE LES ENCANTA ENDIOSAR A OTROS PAÍSES CON TAL DE LLEVAR LA CONTRA, COMO A LA TRASERO AGUADO DE REPUBLICA CHECA. 

PERO AGARRENSE QUE VIENE LO MEJOR, 100% SACARÁ UN TRAPA PARA EL ARDOR DE MUCHOS Y UNA VEZ MÁS VOLVERÁ A BRILLAR Y QUIZÁ EN ESTE FORO LE TENGAN ENVIDIA PERO EN LAS PÁGINAS INTERNACIONALES Y LOS TAILANDESES LA AMAN. 

Mi amor este foro están fanáticos y directores . La mayoría que comenta, pues son competencia es por lo mismo . Aquí guardamos equilibrio . Pero jamás digas, el foro  son tal cosa. Pues es un espacio libre , para dar opinion .Asi que tranquilo ,  es fuerte lo se , pero es mas liviano que esa gente que tiene  redes gratis . Besos 

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado
hace 22 minutos, Divitrue dijo:

Mi amor este foro están fanáticos y directores . La mayoría que comenta, pues son competencia es por lo mismo . Aquí guardamos equilibrio . Pero jamás digas, el foro  son tal cosa. Pues es un espacio libre , para dar opinion .Asi que tranquilo ,  es fuerte lo se , pero es mas liviano que esa gente que tiene  redes gratis . Besos 

Pero las críticas hacia Angela son tan severas pero se cuelgan de que es “su opinión” solo me rio Divi. Como estas? Deberias hacer mas lives como los que tienes! Disfruto verlos mucho! 

Publicado
hace 46 minutos, XAVYER dijo:

Que cuerpazo se le ve en esas fotos deberias de traer fotos del gelatinero de la Nata Manrique con esa cara de ancianita :haha: 

Pues en gelatinero la tuya no se queda atrás, ese culo parece una colada.

• Fundadora CEO
Publicado
hace 20 minutos, MANOLO SINATRA dijo:

Pero las críticas hacia Angela son tan severas pero se cuelgan de que es “su opinión” solo me rio Divi. Como estas? Deberias hacer mas lives como los que tienes! Disfruto verlos mucho! 

Yo también,  hahahahah pero respeto, a todas las  niñas , estoy que exploto hahahah :lol: pero no puedo seguir defendiendo, a quien no se da a respetar . El otro dia... vi algo que dije helloooooooooo 😮 ellos pueden y yo con mi experiencia, en silencio puedo mas , pero  tengo ética. Uno ético y los demás queriéndote devorar , que vainas es esta ??? sino  no me  meto con nadie ...da miedo esta vaina , te lo juro da miedo ver , personajes en locura . Yo solo llegue y dare lo mejor de mi , pero limpio . NO JODANNNNNNNNNNNN .  Mas amor , mas clase y educacion .

actitud comper GIF by Gloria Trevi

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado
hace 3 minutos, Teibolera Meza dijo:

Pues en gelatinero la tuya no se queda atrás, ese culo parece una colada.

El jopo caido lleno de celulitis de la manrique y la cara de una anciana :haha: con razon fue ignorada por la prensa  :haha: 

Publicado
hace 2 horas, Teibolera Meza dijo:

TAN FLACIDA Y TAN FEO CUERPO SEGUN TU, QUE HASTA FUE SELECCIONADA .... TRES DORITOS DESPUES JAJAJAJA

LA SELECCIÓN DE LA PRENSA TAILANDESA

• Indonesia, USA, Mexico, Philippines, Thailand, Argentina & Czech Republic•

Publicado

No es la chica que nos vendieron con Photoshop, ni en rostro ni cuerpo, pero fea no es, de hecho es linda y tiene una bonita aura y silueta, a mi parecer, lo hizó súper bien! Puede igualar la posición de Lezly, es una versión más fresca pero menos b1tch. Si se lo propone puede llegar lejos.

Publicado

Me encanta ver a las pájaras desesperadas viendo que criticar así quedaron después de tanta calumnia, de bruta, sin inglés, sin pasarela y que era producto del PS: :payaso:

La niña Yuriar desde que llegó a competencia dio de qué hablar y desde que salió del encierro a subido como la espuma, la prensa y los presentes la aman y han quedado boca abierta con su presencia y carisma :wub: 

Publicado
hace 4 horas, Teibolera Meza dijo:

Esta pájara está desesperada ya que la versión gelatinosa y anciana de la Spoya ha pasado desapercibida y ni las moscas se le acercan, por cierto la ultima foto es del top 7 que selecciono la prensa como las mejores en traje de baño, gracias por las fotos se supone estás son las “malas” imagínense cómo están las mil fotos que han salido de impacto y video de la Barbie :wub: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    36:14:02
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista