Saltar al contenido

Quien se llevó la foto?

Strombuk

Recommended Posts

Publicado
On 14/3/2021 at 11:35, Davok dijo:

De las pocas MU que confiaba completeamente en su belleza natural y tenía salidas con apenas maquillaje...

7664ee65e690076a03d96301756fcf17.jpg

Hasta sin bañarse pasaba rolo

giphy.gif

• Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Pues te la llevaste tu

y gracias a dios que la sacaste porque ver tu avatar era de terror :acorrer:

Publicado
On 14/3/2021 at 18:14, Brendan Jordan dijo:

Ay no sean ilusas mamarrachas tepiteñas!

Esa lunar de bruja de la Josselyn no le llegaba ni a los talones a Paulina, tanto es así que se pegó y la aplastó todo el mundo en ese Miss Universo!  :wakawaka:

Eres muy agudo e ingenioso. Me gustas mucho aunque no ando buscando relación ninguna. Vamos que me haces reir para entendernos!! Xx

Esa lunar de bruja ""es memorable''

Publicado
On 3/14/2021 at 9:35, Davok dijo:

De las pocas MU que confiaba completeamente en su belleza natural y tenía salidas con apenas maquillaje...

7664ee65e690076a03d96301756fcf17.jpg

Precisamente esa mujer se la pasó desaliñada y dando apariciones de terror, por algo se le conoció como la reina de una sola noche, saludos. 

Publicado
hace 6 horas, Dr Botero dijo:

Hasta sin bañarse pasaba rolo

Me da risa que se quieren reír de la Shofis con el tema se que según no se bañaba cuando potranca como MU salía toda desaliñada que parecía que tenía meses sin bañarme cada salida y aparición en evento eran de terror :memeo: 

Publicado
hace 3 horas, PALAZUELOSmiREY dijo:

Me da risa que se quieren reír de la Shofis con el tema se que según no se bañaba cuando potranca como MU salía toda desaliñada que parecía que tenía meses sin bañarme cada salida y aparición en evento eran de terror :memeo: 

Amiga pero fue gracias a ellas que ustedes regresaron al MU

giphy.gif

Publicado
On 21/3/2021 at 5:24, PALAZUELOSmiREY dijo:

Precisamente esa mujer se la pasó desaliñada y dando apariciones de terror, por algo se le conoció como la reina de una sola noche, saludos. 

Yes .you are very right. queen only a few momento to be concretando. Pechito almosr gone or never tenido  look  carefuly hoe very lista Pau se arquea so als.bambu to back  para intentar el milagro. 

Menos golves caperucita Pau la Verga!;xx

Publicado
On 14/3/2021 at 18:16, Strombuk dijo:

Nina y Santos aplastaron a Joss y a las demás. La cagamontes no hizo nada.

Cagamontes!? 

Maleducada más que maleducada  pero que cierto es.  Que viaja Pau en una roulotte sin toilet?

Vamos que me pregunto si es parte de esa "naturalidad"€ que alguien ideó copió y cobro vía talón de Pau!s papa arca?

Propongo aunque tarde rodillas limpias.

Gritemos tod@s junto@s;

La Ola diosa de las rodillas limpias. 

No suena muy glamurose pero tiempo al tiempo no se olviden  de este dato que marcara tendencia!! Como prácticamente todo lo que gentil y graciosamente genial se me ocurre. . Xx!!

Publicado
On 14/3/2021 at 9:18, Jairo dijo:

Como peruano reconozco que esta chica Jimena SI representa fielmente el fenotipo de nuestras mujeres. Nada de extranjera y 100% hecha en casa :wub: (Obvio la estatura debió ser una mutación inesperada en su ADN, porque aquí todos medimos 1,54)

Me meoooo

Publicado

La de Sevilla era una diosa, que tuvo la mala suerte de ser gran favorita relegada al Top 10, como la Purcell de 2010, la australiana de 2011, la sudafricana de 2012, la canadiense de 2018..., que quedaron reducidas a Top 10 a pesar de ser grandes favoritas para el Top 5.

Publicado
hace 5 horas, Adalgiso dijo:

La de Sevilla era una diosa, que tuvo la mala suerte de ser gran favorita relegada al Top 10, como la Purcell de 2010, la australiana de 2011, la sudafricana de 2012, la canadiense de 2018..., que quedaron reducidas a Top 10 a pesar de ser grandes favoritas para el Top 5.

Hola. se te olvida si no me equivoco la Diiosa Suprema de las Diosas Brasileñas. .la más impactante mujer brasileña habida o por haber. 

Rubia , clasuda como ella sola y desnalgada según envidiosos que están leyendo este maravilloso mensaje mío...Quien es?un abrazo a tod@s.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 28 · 2026
    07:18:09
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista