Saltar al contenido

||| PAPI NAWAT ANUNCIANDO SU TOP 2 |||

ZADDY SINATRA

Recommended Posts

Publicado

Este duelo está de Palco es ver un MU con MX y PR liderando, la vdd son las mejores desde antes de llegar :wub: espérense a verlas en acción que ya saldrán del encierro donde las tenían. 

Publicado
hace 6 minutos, Cesar dijo:

La verdad ninguna de las dos me parecen tan bellas de rostro...

Son muy regias en conjunto junto con Argentina las latinas mas bellas. 

Publicado

Ya quiero ver a la yuriar dando cuerpa y trapazo en la final 

Publicado
hace 3 minutos, showdelabelleza dijo:

Esa corona se va para Filipinas!

La filipina es menos agraciada de rostro que estas dos muchachas...

Publicado

Estoy seguro q los tops van a cambiar mucho después de las entrevistas y demás actividades... Aunq estás dos chicas serán top lógicamente, van fuertes...

Publicado

:memeo:   ni los ecuacas están tan confiados con su bagre obeso aplastado un templete de novena, y ahora las olmecas creen que la carita de ángel buchona llegaría a una final :haha: 

Publicado
1 hour ago, pinche badword dijo:

:memeo:   ni los ecuacas están tan confiados con su bagre obeso aplastado un templete de novena, y ahora las olmecas creen que la carita de ángel buchona llegaría a una final :haha: 

Y que opinas de la casafortunas motelera. NARIZ  de repollo , transforme y "colección de ciudad belleza? . 

Publicado
hace 1 hora, pinche badword dijo:

Lo mismo comentabas con la Diosa Malo, que señora tan bruta y sin gracia cambia de guion y se más creativa :unsure: 

• 2 weeks later...
Publicado
On 13/3/2021 at 20:18, St Fire dijo:

Ya quiero ver a la yuriar dando cuerpa y trapazo en la final 

:memeo: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...