Saltar al contenido

Nuevo HOT PICK de Miss Universo ¿Que les parece?

Alejandro Vegas

Recommended Posts

Publicado

excelente top en general, aunque no creo que la checa, Romania o Brasil lleguen tan lejos, siempre las ponen top 3 y al final nunca llegan a tanto

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 20 minutos, Hammakita dijo:

Screenshot_20210312-223426_Instagram.jpg

Gracias por subir la foto.

Publicado
hace 2 horas, Alfamer dijo:

Qué bella la Meza en esta foto :wub: mi top 5 es MX, thailand, Sudáfrica, FIlipinas y Puerto Rico.

Por cierto amigo qué pasó con el tema de la MISS Canada que se casó con el empresario MX, porque lo cerraron?, se siguieron arrastrando a la doña exiliada por racista e ignorante? :o 

Publicado
hace 14 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Qué bella la Meza en esta foto :wub: mi top 5 es MX, thailand, Sudáfrica, FIlipinas y Puerto Rico.

Por cierto amigo qué pasó con el tema de la MISS Canada que se casó con el empresario MX, porque lo cerraron?, se siguieron arrastrando a la doña exiliada por racista e ignorante? :o 

Si lo cerraron y pienso que fue lo mejor. En este foro deberíamos hablar de la belleza y la fealdad de las reinas, y ese comentario tan infeliz y despectivo se me hizo muy asqueroso e ignorante amiga. 

Publicado
1 hour ago, Alfamer dijo:

Si lo cerraron y pienso que fue lo mejor. En este foro deberíamos hablar de la belleza y la fealdad de las reinas, y ese comentario tan infeliz y despectivo se me hizo muy asqueroso e ignorante amiga. 

Perdon que me meta pero se me hace tan increible que una venezolana pueda ser racista!! esas son algunas de las grandes preguntas filosoficas que hay en esta vida. 🤔🤔🤔

Publicado
hace 14 minutos, Justinfyou dijo:

Perdon que me meta pero se me hace tan increible que una venezolana pueda ser racista!! esas son algunas de las grandes preguntas filosoficas que hay en esta vida. 🤔🤔🤔

Que te puedo decir, una cosa es bromear de nuestras reinas y otra muy distinta es el abuso, pienso que el forista en cuestión se le volaron los tapones  y se paso de la raya. El racismo es algo netamente individual y no de un país en cuestión. Sencillamente paso los limites.

Publicado

Diosanickk es la dura de duras amarcchss, esa rumana es un huevo sin sal apártenmela 

Publicado
hace 8 horas, Alfamer dijo:

No sé a que comentario te refieres, o no lo alcancé a ver, pero desde la primera página trajeron un vídeo que no tiene nada que ver con la temática del foro, y que claramente  se alejaba del tema.

En cuanto al top puesss pienso que  aun hay varias arriba que en concentración, pienso se van a diluir y muchas en puestos intermedios que pueden dar el zarpazo.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista