Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

La argentina Alina Akselrad es "la americana a vencer" en el Miss Universo 2020, según Missólogo Latino


"Missologo Latino" nos trae en video la entrega de su última evaluación, análisis parcial, mérito y desenvolvimiento de las aspirantes a la corona del Miss Universo 2020, con miras a destacar a una de ellas como "la americana a vencer", seleccionando a la representante de Argentina, Alina Akselrad, a continuación:

 

157506534-476894700340365-26206882362237

...

Ver completa

WhatsApp-Image-2025-09-24-at-3.03.33-PM.jpeg

Publicado

Nisiquiera hemos visto a las niñas en el escenario de la preliminar y ya están hablando que será la latina a vencer.

Argentina tiene una oratoria que logra persuadir, pero creo que se queda corta en el resto de los aspectos, le falta ese aura/ángel que la gente espera de una Miss Universo, su equipo la está produciendo tanto que no se ve fresca, Osmel no aprende o no se adapta a la transición, la del año pasado me parecía mucho más bella y completa que la de este año, así que imagínense...

Y por mencionar a alguna sudamericanas varias tienen más perfil que Argentina, empezando por su vecina, Chile.

  • Like 1

 

Publicado

Bolivia, PR,  Venezuela, México y Argentina van fuertes...sobretodo las últimas 4

Publicado

Hay mucho nivel en las Américas este año, al final esto se decide en los días previos al evento, por ahora no hay porque adelantarse.

  • Like 1
Publicado

seguro la osmela le pagó al tal missologo ladino para decir esas vainas

  • Haha 1
Publicado

Bueno como todos aquí,  cada quién tiene una perspectiva diferente de las candidatas, al igual que ese missólogo.

Argentina es muy compleja,  tal cual como otras chicas, es primera vez que veo la competencia entre las latinas bastante fuerte.

  • Like 1
Publicado

A mí me gusta como se está viendo ella. Veo en ella una buena candidata, hasta más preparada que Mariana. 

 

 

 

 

 

Publicado

Nada de lo que dice el missologo latino es comfiable es un lambon que solo queda bien con los que le paran bolas. 

Publicado

Es obvio que si, es preparada por Osmel... 

Y ya no es el apresurado Debut que tuvo el año pasado con una argentina, ahora va con todo. 

 

Publicado
hace 1 hora, Hammakita dijo:

Bueno como todos aquí,  cada quién tiene una perspectiva diferente de las candidatas, al igual que ese missólogo.

Argentina es muy compleja,  tal cual como otras chicas, es primera vez que veo la competencia entre las latinas bastante fuerte.

El nivel latino es interesante

L U N A    N U E V A 

 • N e w  M o o n

 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Temas en trending ...

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    80:11:29
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28676
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,499 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
×
×
  • Crear Nuevo...