Saltar al contenido

TEMAS DE HIMNOS DE LOS CERTAMENES NACIONALES AL MISS UNIVERSO / ALGUNOS CLASICOS

Divitrue

Recommended Posts

• Fundadora CEO
Publicado

COMENZARE CON MI ISLA DE PUERTO RICO . QUE AUNQUE ACTUALMENTE NO SE USA ESE HIMNO , ES UN CLASICO DE LA SRA, ANA  QUIEN FUE LA PRIMERA , DIRECTORA NACIONAL . NO SE POR QUE NO SE USA. QUIZAS DERECHOS DE AUTOR , PERO SE PUEDE MODERNIZAR .  

COLOMBIA LA BELLA, UN HIMNO QUE ME DA ALEGRIA  Y GUSTOSO. NO SE SI LO SEGUIRAN USANDO, PERO A MI ME ENCANTA. ESTE ES EL PRIMERO 

ESTE ES EL NUEVO . 

VENEZUELA 

SI TIENEN ALGUNO NUEVO DEL MISS VENEZUELA , PUEDEN PEGARLO . IGUALMENTE DE LOS DEMAS PAISES , APORTEN . GRACIAS AMORES 😘

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

• Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta
  • Fundadora CEO
Publicado

VAMOS LOS DEMAS HIMNOS PLS , APORTEN 

Publicado

Aquí dejo el himno del Miss Perú en los 90s cuando lo regentaba la org Concurso Nacional de Belleza :lol:

• Fundadora CEO
Publicado

Saben lo que representan los himnos , verdad? Que son INSTITUCIONES  de un pais  o territorio  .Algunos no los usan ya , pero lo tienen  .  Busquen  pls 🌹😃

Publicado

Por Colombia pusiste el de el CNB y luego el del Miss Universe Colombia, ambos están vigentes

Publicado
1 hour ago, Divitrue dijo:

COLOMBIA LA BELLA, UN HIMNO QUE ME DA ALEGRIA  Y GUSTOSO. NO SE SI LO SEGUIRAN USANDO, PERO A MI ME ENCANTA. ESTE ES EL PRIMERO 

Es muy pegajoso este. :cafe:

💠💎💠💦

• Fundadora CEO
Publicado
hace 12 minutos, Davok dijo:

Es muy pegajoso este. :cafe:

Demasiado  me encanta 😘

Publicado

Regios nuestros himnos, aunque unos nacionales ya no los usen como el caso de PR, fueron o son una gran tradición. :fr::ar::fw:

• Fundadora CEO
Publicado
hace 5 minutos, CRISTHIAN dijo:

Regios nuestros himnos, aunque unos nacionales ya no los usen como el caso de PR, fueron o son una gran tradición. :fr::ar::fw:

INTITUCIONES  DE BELLEZA  🌹 TENEMOS QUE ENTENDER , QUE CUANDO SE CAMBIA  ALGO, QUIZAS NO SE ATREVEN A USAR. PERO ES FACIL HABLAR CON LOS AUTORES O HEDEREDOS .  POR LO MENOS EN PR , ME GUSTARIA UNA MODERDIZACION . SOLO CONSEJO . PERO ESOS 3 PAISES SON INSTITUCIONES . ESTA CLARO NOOOOO???

Publicado
hace 3 minutos, Divitrue dijo:

INTITUCIONES  DE BELLEZA  🌹 TENEMOS QUE ENTENDER , QUE CUANDO SE CAMBIA  ALGO, QUIZAS NO SE ATREVEN A USAR. PERO ES FACIL HABLAR CON LOS AUTORES O HEDEREDOS .  POR LO MENOS EN PR , ME GUSTARIA UNA MODERDIZACION . SOLO CONSEJO . PERO ESOS 3 PAISES SON INSTITUCIONES . ESTA CLARO NOOOOO???

Así es, Divi. Son instituciones que tienen historia. 

• Fundadora CEO
Publicado
hace 5 minutos, CRISTHIAN dijo:

Así es, Divi. Son instituciones que tienen historia. 

Pero créeme que aparecerán mas himnos . De aquí al lunes tenemos mas , eso espero 🌹

Publicado

El del miss Venezuela es icónico 😍 una noche de tan linda como estaaaa

Publicado

El del MV siempre me gustó, el de PR no lo conocia esta lindo, el primero himno de Nuestra belleza era bello, los de ahora horrendos,  los de Colombia cutres y corrientitos pero es la marca de ellos asi que no sorprende. Saludos Divi!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista