Saltar al contenido

NUEVA DE LA MAGISTRAL MUPR 2020 🇵🇷🇵🇷🇵🇷🧚 ESTEFANIA SOTO /BELLA

Divitrue

Recommended Posts

• Fundadora CEO
Publicado
hace 28 minutos, ZEZE dijo:

La mía ni siquiera me gusta, ni me va, ni me viene!

Te invito amor a un shot de coquito , animate mi reina morena 😘

Puerto Rico Party Time GIF

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

• Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 horas, Siolave dijo:

Pues me imagino que tampoco veras ganando a thailand chile brazil y unas cuantas mas que tienen la misma edad verdad?

Tal vez Tailandia por el lobby y haber Sido sede

• Webmaster
Publicado

Buen shooting, el color amarillo le asienta muy bien en contraste con el color de sus ojos. Transmite delicadeza con un toque de firmeza. De por si es Stefania se ve una chica centrada y firme eso juega a su favor. Definitivamente para mi Stefania son de estas reinas boricuas de la última generación, (sin menos preciar a las antecesoras) difíciles de encontrar. Más allá de su belleza con el background y perfil que posee.

Publicado
hace 6 horas, Divitrue dijo:

Gracias por ese amor, a  la reina boricua . De mi parte  le deseo lo mejor  a todas .  Pero me siento muy orgullosa, que Estefania Soto,  represente con orgullo mi bella isla  de PR . Que pasara???? solo Dios lo sabe . Gracias por tu comentario lindo .😘

Gracias a ti Divitrue.encantado de conocerte!! Xx

• Fundadora CEO
Publicado
hace 2 minutos, troglodita dijo:

Gracias a ti Divitrue.encantado de conocerte!! Xx

marilyn monroe kiss GIF

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

Hola.aunque a m no me gustaría verla encerrada en un apartamento contando las arañas si que siguiendo la lógica de puestos en los últimos años de las candidatas de Puerto Rico si que es factible que le den la Corona a este hermoso país. Ya se la deben .Keira.Madison .

Yo no la veo descabellado. Y mejor una de 30  lista que una de 22 medio boba hablando en plata!!

Que sepa hilvanar con coherencia su discurso sin olvidar la desigualdad entre hombre mujer. la transexualidad etc . Que sea un altavoz para todas esas mujeres que no tienen derecho a opinar en su matrimonio..

hace 5 horas, ZEZE dijo:

Con la cirugía de nariz quedaba súper bien, igual la tengo en el top pero verla ganando? Con casi 28? lo dudo y mucho

familia o entorno. Un Abrazo !!

Publicado

Me encanta esta Boricua, sin duda de mis favoritas por América. 

Publicado

Me encanta y el amarillo le luce divino 😻

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado

Si ven su paso por los concursos de belleza (corto, pero firme), una puede observar que ella no va ir a jugar a Florida. Fijate que el amarillo le queda super, el color negro en ella tambien luce 🌺 La tengo en mi top 5. 

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado
hace 8 horas, ZEZE dijo:

Ay cuánta lamboneria empalagante!

Me vuelvo a mear. Ccomo disfruto !!xx

Publicado
hace 11 horas, Dr Botero dijo:

Se ve bien en esa foto pero no creo que gane con 28 años

Ok.bien se puede entender .claro que la fabulosa Madison ( ni idea cuantos años tiene) siempre aparenta  tener 35 años  o más y mira donde quedó 

Y mira La Zozi oZizi

que aparenta 63.

Pd las mujeres emponderada de esta nueva era cada vez son más visibles a medida que envejecen .los tiempos cambian.

Con 28 años está una miss Universo en la flor de la vida y lo da o puede dar todo de sí.!!

Publicado
hace 13 horas, troglodita dijo:

Ok.bien se puede entender .claro que la fabulosa Madison ( ni idea cuantos años tiene) siempre aparenta  tener 35 años  o más y mira donde quedó 

Y mira La Zozi oZizi

que aparenta 63.

Pd las mujeres emponderada de esta nueva era cada vez son más visibles a medida que envejecen .los tiempos cambian.

Con 28 años está una miss Universo en la flor de la vida y lo da o puede dar todo de sí.!!

Señora una cosa es la edad y otra muy diferente la que aparentan

giphy.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 28 · 2026
    07:15:45
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista