Saltar al contenido

Las mejores candidatas de América a MU según página internacional

MATTY BELLECITA

Recommended Posts

Publicado
hace 2 horas, Siolave dijo:

Pero como no es tu top no mpuedes sacar ni meter a nadie y aostumbrate por que a pr la vuelve4s a ver en el top 2 si o si rd y brazil le besasan los pies a PUERTO RICO

Nena cálmate.... aquí nadie va a besarle los pie a nadie.... No demuestres el tercermundismo con esos comentarios.... allá ellos si no apoyan a la tuya.... tu relax con tu candidata y ya 

Publicado

Mmmmm que bien que la puerto riqueña este liderando en algunos tops eso demuestra su favoritismo... Peroooo, la actitud de seguridad de muchos boricuas me recuerda al año de Mónic Pérez en 2013... Espero no se repita la historia 😉

Publicado

Yo personalmente pienso que Estefanía Soto no debería estar pensando en concursos de belleza si no más bien lanzar su candidatura a la gobernación de Puerto Rico.

La chama es demasiado preparada en el ámbito intelectual y siento que la daría más en un cargo político.

Se vé demasiado mayor en comparación con las demás candidatas,  no hay frescura ni jovialidad ya casi 30 años,  está como  queriendo ser jovencita otra vez e ir al MU para cumplir un sueño.

Con respecto al resto del cuadro,  Bolivia está mucho mejor preparada que Colombia,  yo la pondría en su lugar. 

• Fundadora CEO
Publicado
hace 19 minutos, Hammakita dijo:

Yo personalmente pienso que Estefanía Soto no debería estar pensando en concursos de belleza si no más bien lanzar su candidatura a la gobernación de Puerto Rico.

La chama es demasiado preparada en el ámbito intelectual y siento que la daría más en un cargo político.

Se vé demasiado mayor en comparación con las demás candidatas,  no hay frescura ni jovialidad ya casi 30 años,  está como  queriendo ser jovencita otra vez e ir al MU para cumplir un sueño.

Con respecto al resto del cuadro,  Bolivia está mucho mejor preparada que Colombia,  yo la pondría en su lugar. 

Pero como no se trata de tus deseos  , allí va y duro, besos 😘

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

Ahora trabajas para la señora @Siolave?, cuánto te paga por postear sus tops?, (claro aparte de poner a la Ola en el top)

Publicado

Mx y PR solamente veo en el top 5 de cerca la Peruana en las 10 peleando top 5, me gusta mucho Dominicana y Curazao, esperemos le alcance, Chile y Bolivia las mencionan mucho pero siento que nada que ver más opciones les veo a Canada por su contenido, Colombia (pagando para entrar al top) y Venezuela por sede y Banda wild card. 

Publicado
43 minutes ago, Divitrue said:

Pero como no se trata de tus deseos  , allí va y duro, besos 😘

Recuerda que es solo una simple opinión,  no soy parte del jurado así que puedes dormir tranquila, no debe haber sufrimiento. 😉 Besos a ti también 😘

• Fundadora CEO
Publicado
hace 14 minutos, Hammakita dijo:

Recuerda que es solo una simple opinión,  no soy parte del jurado así que puedes dormir tranquila, no debe haber sufrimiento. 😉 Besos a ti también 😘

Yo solo soy de las que pienso que los tops no son nada . Sino la

opinion de un jurado . Gusto son gustos , pero otra cosa son las realidades 👌  
tampoco la opinión de tantas redes que se hacen llamar y que missiologists 😂ya nadie es fans . Unos serios y la mayoría fanáticos, que nunca ha pisado ni un MU . Son tantos... que yo ni caso hago . Solo se que son fans . Hasta con caras sudadas, se atreven entrevistar candidatas . Atrevidos creyéndose vainas, que no son . Otra cosa , ellas no necesitan de ellos , ellos necesitan de las Reinas . Algunos tienen egos subidos . Pero nunca los vi en ningún certamen internacional . Capish 

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

El panorama cada vez se está aclarando, a veces pienso que es mejor llegar sin hacer tanto ruido y en la concentración JAQUE MATE.

Publicado
hace 23 minutos, Alan Olascuaga dijo:

Saco a la ola y  meto a cualquiera 

Jajajajaja ja que pdx. 

htmeec.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    45:26:39
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista