Saltar al contenido

Avanzan las negociaciones para que Costa Rica sea sede de Miss Universo

MATTY BELLECITA

Recommended Posts

Publicado

Dejen que inviertan en lo que les de la gana, ustedes solo son espectadores.

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

¿No se supone que Mierdanquilla iba a ser la sede? Como siempre los colombianos solo sudor y pedos

Publicado
hace 32 minutos, eustres dijo:

Será que están aplicando la estrategia panameña? 

😅😅😅😅😅😅 Like. 

1. La inversión a MU, no da ganancias de hecho ya es comprobado ejemplo en Panamá 2003 fue pérdida y creo en todos los países, por eso ya los gobiernos no invierten y si son sede los países no dan fondos públicos si no que la organización debe buscar los fondos privados. Cuando mucho los gobiernos facilitan el recinto donde se dé el concurso. 

2. No es descabellado que los gobiernos empiecen a buscar atraer turismo luego de pandemia, ya que buscarán mover la economía golpeada por la pandemia. Pero  como gobierno no buscaría el MU, me iría por una carrera de fórmula 1 u otras opciones. 

3. Nadie le parece estaño que la OMU, no saque Zozi ni para ir a Costa Rica aunque sea como reinante y que haga algo aunque sea sentarse en la reunión. Esa mujer no hace Nada de Nada, como si existen fondos para que el vicepresidente se pasee por Colombia, Costa Rica etc y ella encerrada encerrada. Que lastima. 

Publicado
hace 13 minutos, Daenerys dijo:

😅😅😅😅😅😅 Like. 

1. La inversión a MU, no da ganancias de hecho ya es comprobado ejemplo en Panamá 2003 fue pérdida y creo en todos los países, por eso ya los gobiernos no invierten y si son sede los países no dan fondos públicos si no que la organización debe buscar los fondos privados. Cuando mucho los gobiernos facilitan el recinto donde se dé el concurso. 

2. No es descabellado que los gobiernos empiecen a buscar atraer turismo luego de pandemia, ya que buscarán mover la economía golpeada por la pandemia. Pero  como gobierno no buscaría el MU, me iría por una carrera de fórmula 1 u otras opciones. 

3. Nadie le parece estaño que la OMU, no saque Zozi ni para ir a Costa Rica aunque sea como reinante y que haga algo aunque sea sentarse en la reunión. Esa mujer no hace Nada de Nada, como si existen fondos para que el vicepresidente se pasee por Colombia, Costa Rica etc y ella encerrada encerrada. Que lastima. 

Coincido con tus apreciaciones. Y es cierto a Zozibini ni a la esquina la sacan 

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado
hace 4 horas, eustres dijo:

Será que están aplicando la estrategia panameña? 

Pueden usar esa estrategia o usar la estrategia que usan Tailandia, Filipinas, Indonesia, Colombia, Brazil, Venezuela, que entran al top así participen con un coco, y todo gracias al pago en franquicias y aportes económicos que esos países generan a Miss Universo, sin olvidar el rating que presentan, seguro si hacen un estudio de los followers en redes sociales del concurso descubriríamos que el 90% seguro viene de esos países mencionados.

Publicado
hace 4 horas, Richard Rugeles dijo:

¿No se supone que Mierdanquilla iba a ser la sede? Como siempre los colombianos solo sudor y pedos

Varankiya A lo máximo puede mal organizar unos juegos centroamericanos no hay infraestructura para eventos de talla mundial, si a las pobres mujeres del MUC las refundieron en un hotel cutre de cortinas y alfombras viejas, no quiero imaginar en un MU.

Publicado
Ahora, XAVYER dijo:

Varankiya A lo máximo puede mal organizar unos juegos centroamericanos no hay infraestructura para eventos de talla mundial, si a las pobres mujeres del MUC las refundieron en un hotel cutre de cortinas y alfombras viejas, no quiero imaginar en un MU.

pero según los colos, el vicepresidente de miss universo, quien fue invitado a la elección de la colacasguas, había quedado encantado con todo lo que vio y por eso se contemplaba organizar el templete en ese lodazal olvidado por

Publicado
hace 5 minutos, Richard Rugeles dijo:

pero según los colos, el vicepresidente de miss universo, quien fue invitado a la elección de la colacasguas, había quedado encantado con todo lo que vio y por eso se contemplaba organizar el templete en ese lodazal olvidado por

Solo una loquita como la @Miss Jay Olascuaga se creería semejante falacia, cuando lo que fue ese evento es espeluznante :acorrer: 

Publicado
hace 14 minutos, XAVYER dijo:

Honestamente no puedo dejar de citar este comentario, pues esos mismos colombianos que tuvieron que enterrar la cabeza por el hotel que fue sede de su evento nacional, criticaban el Intercontinental Tamanaco sede del MGI 2019, Que vamos, tampoco era la gran cosa pero tenía sus lujos y es 5 estrellas. 

Publicado
hace 12 minutos, VzLoMaX dijo:

Honestamente no puedo dejar de citar este comentario, pues esos mismos colombianos que tuvieron que enterrar la cabeza por el hotel que fue sede de su evento nacional, criticaban el Intercontinental Tamanaco sede del MGI 2019, Que vamos, tampoco era la gran cosa pero tenía sus lujos y es 5 estrellas. 

El Tamanaco se veía mil veces mejor que el vetusto y sucio edificio en el que metieron a las MUC donde prometieron lujos y espectáculos de primera categoría, quedaron peor que payasos.

Publicado
hace 30 minutos, XAVYER dijo:

Ahi fue donde las candidatas llegaron con sus telas voladoras en unos camiones guajoloteros destartalados???

Publicado
hace 44 minutos, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

Pueden usar esa estrategia o usar la estrategia que usan Tailandia, Filipinas, Indonesia, Colombia, Brazil, Venezuela, que entran al top así participen con un coco, y todo gracias al pago en franquicias y aportes económicos que esos países generan a Miss Universo, sin olvidar el rating que presentan, seguro si hacen un estudio de los followers en redes sociales del concurso descubriríamos que el 90% seguro viene de esos países mencionados.

😝

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 28 · 2026
    07:15:37
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista