Saltar al contenido

Me miee .. Andrea Meza ya empezó su campaña de internacionalizacion XD..

Tu Macho Potosino

Recommended Posts

Publicado

Esa foto es igualita a las que subió Dua lipa pero claro en san luis bagresi que van a saber de música y artistas internacionales.

Publicado

Ahora si :memeo:  :memeo:   dale duro a esa naca bailarina de rancheras amixx

Publicado

Guayyyy nominado a tema del año :memeo: me encanta la creatividad y picardía de esta forista, muy cuna!!

Publicado

Lo raro que esta musica ni las pseudocantantes no son mexicanas :memeo:

Publicado
On 3/12/2021 at 15:49, bleu dijo:

Me meoooooo

Hasta bajo, hasta bajo mami, hasta bajo😂

Abajo* que mujer tan burra :unsure: 

Publicado
hace 16 minutos, Justinfyou dijo:

Lo raro que esta musica ni las pseudocantantes no son mexicanas :memeo:

Qué brutas las sureñas :memeo: , la potosina está tratando de insultar a la Meza con su música y cultura y ellos ni en cuenta :unsure: , claramente está usando a sus reggetoneros para insultar y denigrar a la Meza y ellos se ríen lo que es ser brutos eso de Bichota y los temas de la maluca muy colombianos eso es lo que representan ante el mundo y acá se quieren burlar de eso, así o más brutos? 

Publicado
hace 2 horas, PALAZUELOSmiREY dijo:

Qué brutas las sureñas :memeo: , la potosina está tratando de insultar a la Meza con su música y cultura y ellos ni en cuenta :unsure: , claramente está usando a sus reggetoneros para insultar y denigrar a la Meza y ellos se ríen lo que es ser brutos eso de Bichota y los temas de la maluca muy colombianos eso es lo que representan ante el mundo y acá se quieren burlar de eso, así o más brutos? 

Mi vedaaa. Yo no denigro a nadie.. es música del momento y su baile es el perreo intenso que no tiene nada de malo. Incluso a mi me gusta el.regueton como todo a México. Y si andrea le gusta perrear intensamente  hasta abajo en tanga de fuera pues muy su gusto. Ha seguir perreando mami 

Publicado
hace 38 minutos, Potosinohot dijo:

Mi vedaaa. Yo no denigro a nadie.. es música del momento y su baile es el perreo intenso que no tiene nada de malo. Incluso a mi me gusta el.regueton como todo a México. Y si andrea le gusta perrear intensamente  hasta abajo en tanga de fuera pues muy su gusto. Ha seguir perreando mami 

Entonces donde está la burla en tu tema?, ahora eres reggetonera, la putoosinabishota, lo chistoso es ver a los colombianos burlándose cuando se supone la estás tratando de ofender con su cultura y lo que los representa globalmente :memeo: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista