Saltar al contenido

🇻🇪 🇨🇴 🇲🇽🇵🇷 LATIN POWER ROAD TO MISS UNIVERSE 🇻🇪 🇨🇴 🇲🇽🇵🇷

Mr Jay

Recommended Posts

Publicado

Solo Mexico y Puerto Rico son las que tienen posibilidades de repetir lo hecho el año pasado e inclusive superarlo

Las demas da igual si se pegan o se quedan en las 20... no es relevante eso

Publicado

Debería entrar Bolivia, es la que merece esa corona. 

Venezuela y Argentina de cerca. 

Las otras atrevidas next. 

Publicado
hace 4 horas, Teibolera Meza dijo:

Varias caerán en concentración, ya me ví a una en traje da baño dando retención de líquidos y sólidos.

Me meo vivo  .  Jaja

Publicado
17 hours ago, St Fire said:

Tanto miedo le tienes a Mexico que primero la pegas y luego la quieres dejar en las 10 :memeo: sabes bien que Andrea no baja del top 3 peluca ridícula 

Peluca ridicula tu abuela

IMBECIL

Cuando has visto una venezolana con miedo en los concursos?? Y de Mexico?? Recontraimbecil

Publicado
16 hours ago, Gabomex said:

Hay pero q envidiosa saliste 😆😆😆

Envidiosa de que? Porque prefiero que entre Bolivia, Peru y PR al top 5 ? 
Uds los Mexicanos quieren que a fuerzas acepte a la Meza como la maxima y para mi NO LO ES period

No te preocupes es solo mi opinion que ni quita ni pone

Publicado
hace 5 minutos, Mia dijo:

IMBECIL

Cuando has visto una venezolana con miedo en los concursos?? Y de Mexico?? Recontraimbecil

Esa loquita vive obsesionada con nuestras representantes.

Publicado
hace 1 hora, Mia dijo:

IMBECIL

De pana que están enfermos, a mi me gusta la Meza, incluso la veo de ganadora, y entiendo que esos foristas tengan guerra con colombianos que principalmente son quienes no gustan de la mexicana, pero no puede salir alguien a decir que no le gusta, no le parece o no va a llegar lejos para que veas como corren a atacar. 

Publicado
hace 2 horas, Mia dijo:

IMBECIL

Imbecil tu abuela 

Y si le temen a la meza la quieren hacer menos cuando bien lo dijo osmel se puede coronar con una mano en la cintura miss universo 

Publicado

Btw ni sabía que esa peluca era venezolana y eso que jamás mencioné a su país ahora resulta que odio a sus misses :memeo: igual ya no son pieza en los gs en mw llevan pegados 10 años y en mu los tiene que meter la shugart 

Publicado
hace 11 horas, St Fire dijo:

Imbecil tu abuela 

Y si le temen a la meza la quieren hacer menos cuando bien lo dijo osmel se puede coronar con una mano en la cintura miss universo 

Pero si de la toscano la osmel también habló maravillas.. Y mehh

Si hay dos q no la tienen segura son México y PR por sus posiciones en el pasado miss U, dime dos ediciones seguidas de la última década donde México clasifica y llega a top 5...ahi te la dejo. 

Publicado
hace 3 horas, spencervzla dijo:

Pero si de la toscano la osmel también habló maravillas.. Y mehh

Si hay dos q no la tienen segura son México y PR por sus posiciones en el pasado miss U, dime dos ediciones seguidas de la última década donde México clasifica y llega a top 5...ahi te la dejo. 

Eso no tiene nada que ver:unsure:

Publicado
On 3/10/2021 at 21:04, Mia dijo:

Colombia esta vez no esta al nivel como las anteriores pero lei que pagaron por ese top 5, veremos si es cierto

jajajajaja amo que desde ya esten buscando excusas para la clasificación de mi reina, Laura es mucho mejor que tu reina, asi que nada de pagar preciosa, ya veremos quien es quien en competencia ;)

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    02:34:39
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista